MasterChef Celebrity México: quién fue la tercera participante eliminada del concurso

Una de los integrantes más queridas de la cocina más famosa de México entregó su mandil al no convencer a los críticos con su platillo

Compartir
Compartir articulo
La cuarta temporada de MasterChef Celebrity inició el pasado 17 de marzo y Mario Sandoval se convirtió en el primer eliminado. Foto: @MasFarandulaOf, X
La cuarta temporada de MasterChef Celebrity inició el pasado 17 de marzo y Mario Sandoval se convirtió en el primer eliminado. Foto: @MasFarandulaOf, X

En la más reciente edición de MasterChef Celebrity México, transmitida por Azteca Uno, el público fue testigo del arduo esfuerzo que las celebridades participantes ponen en la cocina para llevarse el ansiado premio a casa. Con un total inicial de 20 competidores, la competencia se intensifica y este domingo 31 de marzo no fue la excepción.

Rossana Nájera, Rey Grupero, Ernesto Cázares, Ferka, M’Balia, Sandra Itzel, Harold Azuara, Fran Hevia, Itzel Enfermera, Rafa Balderrama, Jawy Méndez, Laura Bozzo, Litzy, Itatí Cantoral, Raúl Sandoval, Natalia Subtil y Paco de Miguel se midieron en la cocina en este nuevo episodio.

La velada comenzó con los participantes enfrentándose a un reto de eliminación donde el mandil negro ponía a varios en peligro. Itatí, Jawy, Rafa, Fran, Ferka, Camila, y Sandra fueron quienes se enfrentaron a este desafío. En un giro inesperado, Rafa Balderrama estuvo al borde de la eliminación; sin embargo, se salvó en el último minuto, dejando a Fran Hevia como principal candidato a abandonar la cocina.

Ernesto Cazares fue el ganador del reto. (X/@masterchefcelebritymx)
Ernesto Cazares fue el ganador del reto. (X/@masterchefcelebritymx)

El episodio también destacó por momentos memorables, como el éxito de Harold e Itzel en el balcón, logrando impresionar a los jueces con un ramen elogiado. Por otro lado, Laura Bozzo, pese a dividir opiniones entre los jueces, y Ernesto Cázares, siendo el gran triunfador en el reto de la caja misteriosa, mostraron que la competencia es impredecible.

La tensión se hizo especialmente palpable cuando Itatí Cantoral y Rafa Balderrama tuvieron que colaborar en un reto de salvación, evidenciando las dinámicas complejas entre los competidores.

Laura Bozzo causó controversia. (X/@masterchefcelebritymx)
Laura Bozzo causó controversia. (X/@masterchefcelebritymx)

La noche culminó con la eliminación de la cantante Camila Fernández, quien no logró convencer al jurado con su plato de pavo con mole, resultando ser el menos favorito por la falta de sabor en su preparación. Esta decisión dejó al resto de los participantes en la competencia, mientras que Fernández se convierte en la última celebridad en abandonar la cocina de MasterChef Celebrity México.

Previamente el actor Agustín Arana y el cantante Mario Sandoval fueron eliminados de la competencia.

Con el paso de las semanas, MasterChef Celebrity México continúa siendo una ventana a la pasión, talento, y a veces, controversia, de estas celebridades en la cocina, manteniendo a la audiencia a la expectativa de quién será el próximo en abandonar el programa y quién se coronará como el mejor chef celebridad de México.

Participantes de MasterChef México 2024 que continúan en la competencia

  • Rafa Balderrama - Conductor de TV
  • Jawy Méndez - Influencer
  • Laura Bozzo - Conductora de TV
  • Litzy - Cantante
  • Itatí Cantoral - Actriz y cantante
  • Raúl Sandoval - Cantante y actor
  • Rossana Nájera - Actriz
  • Rey Grupero - Influencer
  • Fran Hevia - Influencer y conductor de tv
  • Itzel Enfermera - Influencer
  • Natalia Subtil - Modelo e influencer
  • Paco de Miguel - Influencer
  • Ernesto Cázares - Atleta
  • Ferka - Actriz y conductora de TV
  • M’Balia - Cantante
  • Sandra Itzel - Actriz y cantante
  • Harold Azuara - Actor

Quién es Camila Fernández

Camila Fernández tuvo el peor desempeño del día. (X/@masterchefcelebritymx)
Camila Fernández tuvo el peor desempeño del día. (X/@masterchefcelebritymx)

Camila Fernández, descendiente de dos importantes figuras de la música mexicana, tomó un receso en su carrera artística para participar en MasterChef Celebrity 2024, mostrando una faceta personal a través de su pasión por la cocina.

Nacida en Guadalajara, Jalisco, el 30 de noviembre de 1997, Camila Fernández Guinart es hija del reconocido intérprete Alejandro Fernández y América Guinart, y nieta del legendario Vicente Fernández.

Creció en un ambiente lleno de tradición musical, lo que impulsó su inclinación hacia el canto desde muy joven. Su debut ante el público ocurrió en 2014 durante un concierto de su padre en Las Vegas. Además, ha contribuido a la banda sonora de la serie “Soy Luna” de Disney y ha interpretado “Un ciclo sin fin” para la película “El Rey León”, junto a Alejandro Fernández.

Su talento también ha sido reconocido en premiaciones, siendo nominada a los Premios Grammy Latinos y a los Premios Lo Nuestro, consolidando así su carrera con presentaciones en México, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

La decisión de Fernández de unirse a MasterChef Celebrity revela su deseo de compartir su amor por la cocina, un hobby que disfruta profundamente. Este paso hacia la televisión representó un nuevo desafío en su carrera, que hasta ahora había estado marcada por giras musicales y lanzamientos discográficos.