Pollo Briseño le responde burlas a Tuca Ferretti

El defensor fue contundente sobre las declaraciones que hizo en su momento el estratega

Compartir
Compartir articulo
Antonio "Pollo" Briseño le respondió sus burlas a Ricardo "Tuca" Ferreti.
(Foto: Instagram/
pollobv)
Antonio "Pollo" Briseño le respondió sus burlas a Ricardo "Tuca" Ferreti. (Foto: Instagram/ pollobv)

El jugador de Chivas, Antonio “Pollo” Briseño le respondió al estratega Ricardo “Tuca” Ferretti luego de las burlas que realizó en su contra, en las que señaló que no sabía que hacía en Primera División. El defensa no se guardó nada al respecto, siendo contundente en sus declaraciones, enviando un mensaje al ahora analista deportivo.

El defensa del Club Guadalajara estuvo durante una entrevista con Ricardo Antonio La Volpe, en donde se le preguntó al respecto de este tema, mismo que se presentó durante una emisión del programa Futbol Picante, cuando Álvaro Morales le cuestionó porque lo tuvo cuando dirigía a Tigres.

“¿Cómo es posible que el Pollo esté en Primera División? Eso es tu culpa, porque cuando estuvo en Tigres es para que lo hayas echado”, mencionó Morales, dirigiéndose a Ferretti. “Tienes razón, pero yo lo eche a otro equipo, lo vendí”, respondió el Tuca.

Ante esto, durante su intervención en el podcast “Lavolpismo”, Pollo Briseño respondió a estas burlas, mencionando que el estratega brasileño solo se encuentra haciendo “su show”, además, aclaró porque está en el máximo circuito del futbol mexicano.

El ahora analista de ESPN mencionó que sabía del nivel del jugador, por eso lo vendió a otro equipo. (REUTERS/Daniel Becerril)
El ahora analista de ESPN mencionó que sabía del nivel del jugador, por eso lo vendió a otro equipo. (REUTERS/Daniel Becerril)

“No pasa nada, porque sé lo que trabajo, sé lo que me ha costado y no soy ningún pendej*, gano una buena cantidad de dinero al mes, me pagan por jugar futbol, entonces tengo mi autoestima. Uno como jugador tiene que estar al pendiente de lo que hace en la cancha, no fuera”, mencionó el defensor de Chivas.

Pollo Briseño estuvo bajo el mando de Tuca Ferretti de 2014 a 2016 cuando se encontraron en Tigres, siendo campeones del Apertura 2015, cuando derrotaron a Pumas en la final.

¿Quién es Antonio “Pollo” Briseño, jugador de Chivas?

Antonio “El Pollo” Briseño es un futbolista profesional mexicano, nacido el 5 de febrero de 1994 en Guadalajara, Jalisco. Juega predominantemente como defensa central. Briseño es conocido por su fuerza física, su habilidad en el juego aéreo y su compromiso en el campo.

Inició su carrera futbolística en las fuerzas básicas del Club Atlas, donde escaló hasta llegar al primer equipo. Su desempeño en las categorías inferiores de la selección mexicana, especialmente en el Campeonato Mundial Sub-17 de 2011, donde México se coronó campeón y él fue una pieza clave en la defensa, lo catapultó a la atención nacional e internacional.

Antonio "Pollo" Briseño respondió de manera contundente a las burlas que hizo Ferretti. (Foto: Instagram/ @pollobv)
Antonio "Pollo" Briseño respondió de manera contundente a las burlas que hizo Ferretti. (Foto: Instagram/ @pollobv)

Después de su etapa en Atlas, Briseño tuvo experiencias en el fútbol internacional, jugando en equipos como el Tigres UANL en México y aventurándose en Europa con el Feirense de Portugal. Su regreso al fútbol mexicano se concretó con su fichaje por el Club Deportivo Guadalajara, también conocido como Chivas, uno de los equipos más populares y con gran tradición en México.

A lo largo de su carrera, “El Pollo” Briseño se ha caracterizado por su liderazgo en la defensa, así como por su entrega y pasión dentro del terreno de juego. Esta intensidad, sin embargo, ha sido motivo de polémica en ocasiones, derivando en faltas y expulsiones. Pese a esto, sigue siendo valorado por su carácter y su aporte defensivo al equipo.

Además de su carrera en clubes, Briseño ha tenido participaciones con las selecciones nacionales de México en diversas categorías, contribuyendo a su desarrollo y experiencia como futbolista profesional.