Kimberly deja plantada a Paola Suárez en su programa por este motivo

La cantante de “Muy pegriloso” dejó ver las razón por la cual no asistió al programa de su amiga

Compartir
Compartir articulo
Las peleas entre el nuevo matrimonio son una constante desde su relación de novios.
Foto: IG Kimberly Irene
Las peleas entre el nuevo matrimonio son una constante desde su relación de novios. Foto: IG Kimberly Irene

La integrante de “Las Perdidas” Paola Suárez estrenó su nuevo programa a través de la plataforma de Youtube, en donde dejó ver sus habilidades en la concina tras preparar un pozole verde de pollo, lo que conllevó que usuarios en internet mencionaran la ausencia de Kimberly, luego de que confirmara que esta sería su primer invitada.

En redes sociales la mujer transexual presumió su nuevo hogar en la ciudad de León, Guanajuato, por lo que aprovechó el espacio para comenzar a realizar el proyecto en el cual se espera que tenga varios invitados, los cuales platiquen con la influencer mientras preparan diferentes platillos en donde se pueda mostrar un lado más humano de los mismos.

Kimberly Irene y Óscar Barajas hicieron una transmisión en vivo donde anunciaron que tomaron una importante decisión para dejar las adicciones. Crédito: Youtube
Kimberly Irene y Óscar Barajas hicieron una transmisión en vivo donde anunciaron que tomaron una importante decisión para dejar las adicciones. Crédito: Youtube

Usuarios en redes sociales mostraron su inconformidad tras no ver la presencia de Kimberly, luego de que fue anunciada por la misma Paola como la primera invitada, así como el platillo que se estaría realizando en honor a la recién casada, pero esta no asistió por problemas que presuntamente no estaban en su alcance.

En un video que circula en internet se muestra como Kimberly “La más preciosa” se encuentra con su esposo Óscar en el interior de su auto, los cuales presuntamente se dirigían a la casa de Paola para participar en su programa, pero esta canceló la visita de la nada.

Ante la falta de Kimberly llegaron otros invitados
. Foto: captura de pantalla
Ante la falta de Kimberly llegaron otros invitados . Foto: captura de pantalla

En otra grabación la interprete de “Muy pegriloso” expresó que su ausencia en el proyecto de sus amiga se debió a problemas personales, por lo que se limitó a mencionar las razones principales de esto, a lo que internautas comenzaron a especular una presunta pelea con su esposo.

¿Cuál es el nuevo programa de Paola Suárez?

El nuevo proyecto de Youtube de la integrante de “Las perdidas” lleva por nombre ‘Cocinando con la Tía Paola’, por lo que a través su nuevo programa se muestra desde un lado más común a lo que se tiene acostumbrado en redes sociales, mientras que realiza diferentes dinámicas con sus invitados mientras se transmite completamente en vivo.

Suárez, de 31 años, saltó a la fama digital en 2017 como parte de "Las Perdidas" (Foto: Instagram)
Suárez, de 31 años, saltó a la fama digital en 2017 como parte de "Las Perdidas" (Foto: Instagram)

Los seguidores de la influencer dejaron ver su inconformidad por la falta de Kimberly, pero rápidamente estos olvidaron la situación tras presentarse los amigos de Paola, los cuales han comenzado a ganar popularidad tras varias apariciones con Suárez.

Hasta el momento se desconoce cuando será la siguiente entrega del programa y cuales serán los invitados, por lo que sus seguidores esperan que la situación resulte en comedia por la forma de ser de ‘la perdida’, que en los últimos años se ha ganado el cariño del público.