Ésta es la exclusiva colonia donde vive Gustavo Adolfo Infante

El presentador de Imagen Televisión se ha posicionado como un referente en la farándula mexicana

Compartir
Compartir articulo
Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas más controversiales en México. Su estilo y exclusivas le han generado enemistad con varias celebridades de la farándula. Foto: @deprimeramanoitv
Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas más controversiales en México. Su estilo y exclusivas le han generado enemistad con varias celebridades de la farándula. Foto: @deprimeramanoitv

Gustavo Adolfo Infante es conocido en el medio del espectáculo como el ‘Periodista de las Exclusivas’. Dicho mote le ha valido fama, pero también enemistades con celebridades como Sergio Mayer y Gabriela Spanic, con quienes incluso sostuvo publicitadas disputas legales. Aunque su labor lo ha puesto en la mira de muchos famosos e incluso compañeros dentro del periodismo, dedicar más de la mitad de su vida a los medios de comunicación le ha permitido consolidar un patrimonio.

Infante ha llegado a develar que dedica hasta 15 horas a sus respectivos trabajos. Actualmente, conduce el segmento de espectáculos “Pájaros en el Alambre” en Sale el Sol, es presentador titular de De Primera Mano y además diariamente conduce su propio programa en YouTube, donde ha dado importantes exclusivas, como la hospitalización de la primera actriz Silvia Pinal, a finales de diciembre de 2023.

Directo, polémico y obsesionado con las exclusivas, Gustavo Adolfo Infante suele mantener fuera del ojo público su vida personal. Desde hace más de 20 años está casado con Verónica Cuevas, con quien procreó a sus hijos Gustavo Jr. y Valeria.

(Instagram/@deprimeramanotv)
(Instagram/@deprimeramanotv)

La exclusiva colonia donde vive Gustavo Adolfo Infante

A raíz de sus sendas disputas legales con Gabriela Spanic y Sergio Mayer, se filtró la posible ubicación de la colonia donde reside el ‘Periodista de las Exclusivas’: Las Arboledas, en el municipio de Tlanepantla de Baz, Estado de México. Dicha colonia se distingue como una zona exclusiva que colinda con Ciudad Satélite y amenidades como el parque temático Mini Mundos. Market Data México, sitio que recopila información sociodemográfica, arroja información relevante sobre la zona.

Enclavada en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México, la colonia Fraccionamiento Las Arboledas emerge como un oasis de tranquilidad y vitalidad en medio del bullicio urbano. Con una extensión de aproximadamente 22 hectáreas, esta comunidad se distingue por su atmósfera serena y su enfoque centrado en la educación y el bienestar de sus habitantes.

A pesar de contar con relativamente pocos establecimientos comerciales, Las Arboledas alberga una actividad educativa floreciente, con la mayoría de los negocios dedicados a este sector. Esta actividad genera empleo para cerca de 1,000 personas, lo que subraya la importancia que la educación tiene en el tejido social de la colonia.

Además de su riqueza demográfica, Las Arboledas ofrece un entorno natural encantador, con amplias áreas verdes que invitan a la recreación y al esparcimiento al aire libre. Estos espacios públicos fomentan el sentido de comunidad y promueven un estilo de vida saludable y activo entre los residentes.

Información obtenida en el portal Inmuebles24, tasa el valor de una propiedad en este fraccionamiento oscila entre los 5 y 19 millones de pesos, de acuerdo con la ubicación, extensión y características de los inmuebles.

Gustavo Adolfo Infante ha intentado mantener su vida personal al margen de su trabajo, sin embargo, en esporádicas ocasiones su entorno ha sido expuesto en los medios, como en 2022, cuando cumplió años y su esposa e hijos lo felicitaron desde su casa, mediante un enlace que fue transmitido en Sale el Sol. Aunque su residencia en Las Arboledas es un dato conocido en el gremio periodístico, otras personas ubican el domicilio del presentador en La Herradura, en Huixquilucan, igualmente una de las zonas más exclusivas del estado de México.