La depresión y la enfermedad alejó a Belanova de los escenarios: “No estoy casada con mi pasado”

Denisse, vocalista de la banda, comparte a Infobae México las dificultades que tuvo que vivir antes de retomar su carrera musical

Compartir
Compartir articulo
Denisse previo a su show en el Vive Latino

Foto: Marlem Suárez
Denisse previo a su show en el Vive Latino Foto: Marlem Suárez

Belanova, la emblemática agrupación de música pop, está de vuelta a los escenarios y este 16 de marzo del 2024 fue su gran regreso a la Ciudad de México, pues formaron parte del cartel de la nueva edición del Vive Latino.

Denisse, vocalista de la banda, tuvo un encuentro con los medios de comunicación durante la conferencia de prensa previa a su participación en el festival, donde contó a Infobae México lo que mantuvo a la agrupación alejada de los escenarios.

“Hay veces que tienes que ser honesto contigo mismo, yo en lo personal esos años no me la pasé bien, pasé por cosas difíciles, estaba en una depresión fuerte, mi papá estaba enfermo, mi abuela estaba enferma, me pasaron muchísimas cosas”, manifestó Denisse.

Foto: Marlem Suárez
Foto: Marlem Suárez

Del mismo modo, contó que la clave para que su vida mejorara tuvo que ver mucho con la auto honestidad: “La vida realmente no la planeas, pero yo creo que cuando te entregas y eres honesto contigo mismo, la vida te puede enseñar”.

Denisse de Belanova aprendió de los problemas

Aunado a esto, Denisse resaltó la importancia de afrontar los problemas con sabiduría y encontrar en los obstáculos la forma de aprender de ellos: “Yo creo que esos momentos difíciles para mí fueron como un maestro y aquí estoy con ganas de seguir adelante, ahora ya estoy bien, ahora la tormenta ya pasó y tengo ganas de compartir ahora estos días felices que estoy viviendo con el público. La verdad es que no hay un plan, esas cosas pasan y ya”.

El grupo de pop regresa a la CDMX con una participación estelar en el Vive Latino. 


(Ocesa)
El grupo de pop regresa a la CDMX con una participación estelar en el Vive Latino. (Ocesa)

Finalmente, la intérprete de Rosa Pastel compartió su secreto para mejorar como artista, sobre todo en contraste con su anterior faceta musical: “Aunque sí me gusta lo que viví y lo recuerdo con amor, no estoy casada con mi pasado, trabajar con productores o compositores nuevos, porque eso te hace crecer como artista, para mí ese es el secreto: siempre estar como en continua búsqueda; me ha tocado trabajar con chavas super buena onda y super talentosas”.