Ésta es la lujosa colonia donde viven Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú

El gobernador de Nuevo León recientemente fue señalado por beneficiarse con el desvío de 200 millones de pesos

Compartir
Compartir articulo
El gobernador de Nuevo León radica en esta zona privada de Nuevo León 
 Crédito: Instagram @marianardzcantu
El gobernador de Nuevo León radica en esta zona privada de Nuevo León Crédito: Instagram @marianardzcantu

El gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, está envuelto en polémica debido a que este miércoles 13 de marzo de dio a conocer que una empresa ligada a él recibió 200 millones de pesos a través de una triangulación ilegal, lo que desató diversas dudas entre las que destacan cuál es la colonia donde vive en compañía de su familia.

El político militante de Movimiento Ciudadano (MC) ha manifestado que su casa es el Palacio de Gobierno, localizado en el centro de Monterrey; sin embargo, su residencia oficial, aquella que comparte con la influencer y aspirante a la presidencia municipal de la capital regiomontana, Mariana Rodríguez Cantú, en realidad de localiza en una zona privada en el municipio de San Pedro Garza García.

San Pedro Garza García es considerado el municipio más rico del país 

Foto 
Archivo
San Pedro Garza García es considerado el municipio más rico del país Foto Archivo

Así es la lujosa casa de Samuel García y Mariana Rodríguez

La pareja ‘fosfo fosfo’, suele compartir en redes sociales parte de su vida cotidiana, especialmente cuando la hoy candidata a la alcaldía de Monterrey estaba embarazada, sus millones de seguidores pudieron ver parte de las habitaciones del inmueble ubicado en el Fraccionamiento San Patricio.

Desde salas amplias y de lujo hasta tapetes en cada una de las habitaciones, es lo que los internautas han podido ver cada que la pareja comparte fotografías dentro de su hogar. Mariana Rodríguez, basta recordar, a días de darle la bienvenida a su hija Mariel, compartió un video en el cual permitió el acceso a sus followers a la habitación de su primogénita, misma donde llamaron la atención los muebles de diseñador, candelabros y piso de duela.

Mariana Rodríguez y Samuel García presumieron cómo lucía el cuarto de su bebé 

 Crédito: 
Instagram @marianardzcantu
Mariana Rodríguez y Samuel García presumieron cómo lucía el cuarto de su bebé Crédito: Instagram @marianardzcantu

Fue en 2018 cuando el ex aspirante a la presidencia de México también estuvo en el ojo del huracán debido a que salió a la luz la compra de dos inmuebles en el municipio más rico de todo el país. El político mexicano se dijo, pagó la cantidad de 28.8 millones de pesos por ambas propiedades.

Para no pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISR), que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) le exige a todos los contribuyentes, el entonces aspirante al Senado de la República dijo ser estudiante, con lo cual buscó no cumplir con sus obligaciones, pese a que se descubrió que además poseía tres despachos en la entidad

“Soltero, estudiante y por lo tanto exento en la manifestación y pago del Impuesto Sobre la Renta”, fue como el gobernador se describió en 2014 tras adquirir las propiedades en San Pedro de las cuales una es la casa que comparte con su esposa.
Durante su embarazo, Mariana Rodríguez publicó diversas fotos en su casa 

 Crédito: Instagram @marianardzcantu
Durante su embarazo, Mariana Rodríguez publicó diversas fotos en su casa Crédito: Instagram @marianardzcantu

La casa de los militantes de Movimiento Ciudadano cuenta con seguridad privada, jardines y alberca, al tiempo que durante la crisis de agua en 2020 la propiedad siempre contó con el vital líquido.

En ese sentido, el portal Inmuebles24 arroja que, adquirir una propiedad en el mismo lugar donde el mandatario radica, requiere de una inversión de 150 millones de pesos para una casa con 7 recámaras, siete baños, alberca y hasta 8 lugares de estacionamiento. Otras propiedades en el mismo lugar son de 34, 65 y hasta 70 millones de pesos.

Del mismo modo, se arroja un resultado cuyo costo es de dos millones 719 mil 800 dólares para una propiedad hecha de cantera y con un total de mil 511 metros cuadrados. La casa del gobernador se sabe, está en la calle Cimarrón 98, lugar al que para llegar es necesario subir varias colinas debido a que está apartada de la zona comercial.