Jake Paul reta a Canelo Álvarez tras su última victoria en el ring: “Deja de huir”

Mientras el youtuber se propone como un posible oponente, el tapatío aguarda la confirmación de su próximo contrincante, con varios pugilistas en la lista de posibles retadores

Compartir
Compartir articulo
Jake Paul lanza desafío directo a Canelo Álvarez tras victoria
Jake Paul lanza desafío directo a Canelo Álvarez tras victoria

El Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico, fue testigo de un rápido y contundente triunfo del youtuber convertido en boxeador, Jake Paul, sobre el veterano Ryan Bourland, quien ostenta en su historial el título de ex ganador de los Guantes de Oro.

Cuando faltaban apenas 20 segundos para que concluyera el primer capítulo de la pelea entre el youtuber convertido en boxeador y su oponente, en un rápido giro, acorraló a su contrincante con una serie de golpes precisos que lo dejaron en la lona, llevando al árbitro a poner fin al enfrentamiento.

Tras este nuevo triunfo, el estadounidense expresó su satisfacción por seguir escalando en el mundo del boxeo y no perdió la oportunidad de enviar un contundente mensaje al reconocido pugilista mexicano, Canelo Álvarez.

Fue durante una entrevista con DAZN donde Paul fue cuestionado sobre quién le gustaría enfrentar en su próximo combate, y sin titubear mencionó el nombre del campeón mexicano.

Mientras Jake Paul se propone como un posible oponente, Canelo Álvarez aguarda la confirmación de su próximo contrincante, con varios pugilistas en la lista de posibles retadores (EFE/Thais Llorca)
Mientras Jake Paul se propone como un posible oponente, Canelo Álvarez aguarda la confirmación de su próximo contrincante, con varios pugilistas en la lista de posibles retadores (EFE/Thais Llorca)

La advertencia de Jake Paul a Canelo álvarez

“Oye Canelo, deja de esquivarme. Sé que estás interesado. Represento a Puerto Rico, tú representas a México. Es Puerto Rico contra México. Soy la cara de este deporte, ¿quién está haciendo más por el boxeo que yo?”, declaró Paul con seguridad.

El influencer, además, destacó su preparación y su historial en el ring, donde de sus nueve victorias, seis han sido por la vía del nocaut. “Estoy listo para enfrentar a los grandes. Me estoy volviendo más fuerte. Esta es mi vida ahora. Si surge una pelea por dinero, la aceptaré, porque son divertidas. Por ahora, mi enfoque está en enfrentar a boxeadores reales y elevar el nivel de la competencia”, afirmó.

Jake Paul desafía públicamente a Canelo Álvarez, sugiriendo una futura confrontación entre Puerto Rico y México en el ring. Crédito: DAZN.

Por otro lado, el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene su próxima pelea programada para el sábado 4 de mayo en Las Vegas, aunque su rival aún no ha sido confirmado. Aunque se mantiene en secreto quién será el próximo retador del tapatío; entre los posibles candidatos se mencionan nombres como Jaime Munguía, Edgar Berlanga, David Benavidez, David Morrell, Jermall Charlo y Terence Crawford, dependiendo de cómo se concrete su movimiento.