Exatlón México: quién sale eliminado hoy 3 de marzo

A una semana de la final del reality de competencia deportiva, en redes sociales existe mucha especulación respecto a la persona que no estará entre los finalistas

Compartir
Compartir articulo
Este domingo de eliminación, un integrante del equipo rojo podría despedirse de Exatlón México. Crédito: Exatlón México / Facebook
Este domingo de eliminación, un integrante del equipo rojo podría despedirse de Exatlón México. Crédito: Exatlón México / Facebook

Desde su estreno, Exatlón México ha mantenido al filo del asiento a millones de televidentes que siguen cada transmisión por TV Azteca. A una semana de la gran final, un deportista se despedirá de las playas de República Dominicana y perderá la oportunidad de seguir compitiendo por ganar.

La séptima temporada ha sabido estar a la altura de pasadas competiciones. No solo se han presentado competencias llenas de adrenalina, como el reto entre Macky González y Ana Lago, donde la gimnasta perdió y fue eliminada. Además de ser memorable, el reto directo estuvo envuelto en la polémica, debido a que fans de Lago especularon sobre un posible favoritismo hacia Macky.

De acuerdo con los rumores, el que sale en el último domingo de eliminación es Daniel Corral, del equipo rojo.

Horas antes de la transmisión, los fans de este reality deportivo se han volcado a X, antes Twitter, para descubrir pistas sobre la identidad del eliminado de este domingo 3 de marzo.

Aunque por sí mismo el programa reúne los elementos que lo han hecho un éxito, cuentas de entretenimiento que le han dado seguimiento han ayudado a avivar el interés por el proyecto, especialmente por revelar información de lo que no se ve en pantalla, siempre basándose en el rendimiento de los equipos e incluso del estado de ánimo de los competidores.

Una de las páginas de fans que hacen especulaciones es la Portada A.I, que la mañana de este domingo reveló el nombre del atleta que sería eliminado en la emisión de hoy. De acuerdo con la cuenta de entretenimiento, quien se quedaría en la antesala de la gran final forma parte del equipo rojo. Se trata de uno de los favoritos del público para llevarse el premio: Daniel Corral.

Quién es Daniel Corral

Daniel Corral es gimnasta olímpico REUTERS/Lindsey Wasson
Daniel Corral es gimnasta olímpico REUTERS/Lindsey Wasson

Supuestamente el gimnasta se enfrentaría cara a cara con Javi Márquez en un reto que definiría el destino de ellos dentro del reality; sin embargo, el integrante del equipo rojo perdería la prueba definitiva. El gimnasta tiene 34 años y es originario de Baja California.

Antes de ser eliminado, Daniel Corral acumuló 100 victorias dentro de Exatlón México —antes había participado en otras temporadas—. La estrella del reality nació en una familia de deportistas, pues su mamá es Gloria Barrón, precursora de la gimnasia en Ensenada, Baja California.

Además de su habilidad y talento físico, el gimnasta también cursó la carrera de Medicina en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y finalmente hizo su debut en los Juegos Olímpicos durante Londres 2012, de igual forma, tuvo una participación destacada en Río 2016 y Tokio 2020.

El domingo de eliminación de Exatlón México suele iniciar a las 20:30 horas por Azteca Uno; sin embargo, este 3 de marzo el horario se recorrió e inició a las 18:00 horas, lo que sorprendió a algunos fans que no estaban al pendiente de las redes sociales de este programa. Cabe señalar que también es posible ver el reality a través de TikTok, la cuenta oficial es @exatlonmx.

Quiénes siguen en Exatlón

Azules- Contendientes:

  • Andrea Medina
  • Andrés Fierro
  • Javier Márquez “Big Papi”
  • Liliana Hernández

Rojos - Famosos:

  • Daniel Corral
  • Heliud Pulido
  • Mati Álvarez
  • Patricio Pato Araujo
  • Paulette Gallardo