Helados GRATIS para mujeres por el Día de la Mujer: dónde y cómo obtenerlos

Una famosa heladería presente en México celebrará y hará un homenaje a la co-creadora de la marca y a sus fieles clientas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se acerca el Día Internacional de la Mujer y con ello también diversas marcas aprovecharán la oportunidad para hacer un homenaje, al tiempo que ofrecen descuentos en sus productos.

Una famosa heladería presente en nuestro país se pondrá las pilas este 8 de marzo para homenajear a las mujeres, pero especialmente para rendir tributo a quien fuera la creadora de la marca. Hablamos de Häagen-Dazs.

¿De qué se trata?

FOTO DE ARCHIVO: Clientes comen helado en una tienda de Gelato Dal Cuore en Shanghái, China, 7 de septiembre de 2022. REUTERS/Aly Song/Foto de archivo
FOTO DE ARCHIVO: Clientes comen helado en una tienda de Gelato Dal Cuore en Shanghái, China, 7 de septiembre de 2022. REUTERS/Aly Song/Foto de archivo

Häagen-Dazs ha anunciado una iniciativa especial para celebrar el Día de la Mujer este 8 de marzo, en el que se homenajeará a las mujeres y en particular a Rose Mattus, co-fundadora de la reconocida marca de helados.

La celebración consistirá en obsequiar bolas de helado de vainilla, el sabor preferido de Mattus, en establecimientos seleccionados de Häagen-Dazs en México.

Pero eso no es todo. Para conmemorar aún más este día, la compañía ha lanzado un vaso conmemorativo especial, inspirado en Rose Mattus, el cual estará a disposición de los clientes para llevar a casa.

(Imagen ilustrativa Infobae)
(Imagen ilustrativa Infobae)

Asimismo, esta iniciativa coincide con el cierre de la primera edición del “The Rose Project”, una campaña global de Häagen-Dazs que se compromete a donar 100 mil dólares en becas para ayudar a mujeres emprendedoras. La heladería pronto revelará a las cinco ganadoras de estas becas, una que busca el empoderamiento femenino.

Según la información de su sitio web, la historia de Häagen-Dazs no podría entenderse sin el papel clave que jugó Rose Mattus. Aunque fue su esposo, Reuben Mattus, quien creó la marca en 1960 en Brooklyn, Nueva York, fue Rose quien, gracias a su ingenio en el marketing y su visión innovadora, ayudó a llevar Häagen-Dazs a una prominencia mundial.

¿Cómo y dónde obtener la boda de helado gratis?

Dulzura de frutilla y suavidad de vainilla: un helado que es puro placer refrescante (Imagen ilustrativa Infobae)
Dulzura de frutilla y suavidad de vainilla: un helado que es puro placer refrescante (Imagen ilustrativa Infobae)

La promoción estará disponible solamente en siete ciudades mexicanas y en sucursales específicas. Entre ellas la Ciudad de México, con sucursales en Plaza Satélite, Perisur, y Mitikah Coyoacán; Puebla, en Explanada Puebla; Cancún, la ubicada en Puerto Cancún; Mérida, en Altabrisa; Querétaro, en Paseo Querétaro; León, en Plaza Mayor y finalmente, Villahermosa en Tabasco.

La oferta iniciará a partir de las 3 de la tarde y se limitará a 200 helados por local, por lo que si quieres obtener tu bola de helado, debes acudir a la hora que comience la promoción.

La campaña no se limita a México, ya que se trata de un conmemoración global. Participarán países como Panamá, República Dominicana, España, Grecia, Singapur, India y Sudáfrica.