“El Maleficio”: Dónde y cuándo ver el final de la telenovela protagonizada por Fernando Colunga y Marlene Favela

La producción televisiva narra una historia ligada al ocultismo y brujería

Compartir
Compartir articulo
‘El Maleficio’ 2023: dónde, cuándo y a qué hora ver la telenovela basada en el ocultismo y la brujería en México
(Fotos: Televisa)
‘El Maleficio’ 2023: dónde, cuándo y a qué hora ver la telenovela basada en el ocultismo y la brujería en México (Fotos: Televisa)

El Maleficio es una de las novelas que más marcaron a la sociedad mexicana en su estreno en los primeros años de la década de los 80 debido a que dejó a un lado la temática típica de las historias televisivas donde el eje central era un romance imposible basado en ese amor romántico que tanto se ha “vendido” a través del tiempo.

Es por eso que sorprendió a la audiencia una narrativa donde se combinaran temas sensibles relacionadas con las sectas, el ocultismo, la santería e incluso hechos paranormales relacionadas con una entidad demoníaca que forma una parte importante dentro del desarrollo de la historia.

Gracias a estos hechos tan destacados es que se tomó la decisión de hacer una remasterización de la obra para actualizarla y los elegidos para ser protagonistas de esta nueva versión fueron el actor Fernando Colunga y la actriz Marlene Favela, por lo tanto era de esperarse que nuevamente se convirtió en un éxito.

La nueva versión de El Maleficio está protagonizado por Fernando Colunga. Imagen: Televisa.
La nueva versión de El Maleficio está protagonizado por Fernando Colunga. Imagen: Televisa.

Como consecuencia es que nuevamente tuvo éxito y las personas están al pendiente de todos los detalles acerca de El Maleficio. Por ello surgieron algunas preguntas relacionadas con el gran final de la telenovela pues después de poco más de dos meses de transmisión se acerca a la conclusión, que si bien algunos ya conocen, otros están a la espera del desenlace.

Qué día ver el final de “El Maleficio”

De acuerdo con información oficial que se compartió en las redes sociales oficiales de El Maleficio se mencionó que el final de esta historia de sucesos paranormales se transmitirá este domingo 3 de marzo en el horario estelar que será a las 21:00 horas. Asimismo se especificó que el capítulo final tendrá una duración aproximada de 120 minutos, es decir que se podrá disfrutar de 2 horas más de angustia y de sorpresas durante la transmisión de la telenovela.

Pero en dónde lo van a transmitir. De acuerdo con los datos oficiales compartidos por la empresa de telecomunicaciones encargada de su transmisión tendrá lugar en el Canal de las Estrellas, pero no será el único sitio donde se puede ver pues la telenovela estará disponible en la plataforma de Vix para que todos aquello que quedaron fascinados con ella puedan visitarla las veces que quieren y ver una y otra vez esta historia que marcó un antes y un después en la televisión mexicana