Joven coreano asegura que quiere conocer Hermosillo, Sonora y pide recomendaciones para hacerlo

El joven compartió que ya conoció Ciudad Obregón, lugar ubicado en la misma entidad

Compartir
Compartir articulo
Joven originario de Corea asegura que quiere conocer Hermosillo, Sonora
Créditos: (Instagram: visitsonora)
Créditos: (TikTok: diegoelcoreano)
Joven originario de Corea asegura que quiere conocer Hermosillo, Sonora Créditos: (Instagram: visitsonora) Créditos: (TikTok: diegoelcoreano)

Muchas personas sueñan con viajar a diferentes lugares alrededor del mundo, ejemplo de ello es lo que dijo un joven originario de Corea, quien compartió por medio de su cuenta de TikTok que tiene mucho interés por conocer Hermosillo, Sonora.

El joven que se hace llamar en la red social de videos cortos como Diego el coreano, publicó un video en el que comparte con ilusión su objetivo de conocer Hermosillo y realizar diversas actividades típicas del lugar.

El ataque ocurrió la noche de este miércoles en el estacionamiento de la Plaza Manantiales, ubicada al norte de Hermosillo, Sonora. (Captura: Google Maps)
El ataque ocurrió la noche de este miércoles en el estacionamiento de la Plaza Manantiales, ubicada al norte de Hermosillo, Sonora. (Captura: Google Maps)

Joven coreano quiere conocer Hermosillo, Sonora

El joven compartió en otro de los videos que compartió por medio de la misma red social que no sería la primera vez que visita Sonora, pues su novia es originaria de Ciudad Obregón y en una ocasión fue para conocer a sus suegros.

En el breve video en el que Diego comparte sobre su deseo de conocer Hermosillo, asegurá que cuando visitó Ciudad Obregón fue un lugar que le encantó, por lo que su nuevo objetivo viajero es la capital de Sonora, Hermosillo.

“Estoy planeando un viaje a Hermosillo porque la vez pasada solo pude conocer Ciudad Obregón y me encantó, así que me gustaría conocer más lugares en Sonora”.

Después de la revelación del joven, le pidió ayuda a los usuarios de redes sociales a través de diversas preguntas para que el chico pueda tener un mayor conocimiento sobre determinadas particularidades en torno al lugar que desea conocer.

La primera pregunta que lanzó el chico proveniente de Corea fue “¿Cuántos días necesito”, pues asegura que desea conocer lo mejor posible la capital de Sonora.

El joven está en una relación con una chica originaría de Sonora Crédito: Tiktok/@diegoelcoreano

Del mismo modo, prosiguió con preguntas para conocer los mejores lugares para hospedarse y el mejor medio para moverse al interior de Hermosillo.

El joven finalizó pidiendo a los usuarios que le compartieran actividades para realizar una vez estando en Hermosillo, así como los mejores lugares para visitar.

Algunos usuarios comentaron el video en TikTok expresando cosas como: “vente a Sinaloa es mucho mejor que Sonora”, “te recomiendo que visites Álamos, es el rincón más hermoso de Sonora”, “un día, el cerro de la campana y se acaba el recorrido” y “yo vivo en Hermosillo y si hay muchos lugares de conocer el ecológico catedral en abril empieza la expongan y es como una feria muy grande de unos 15 días”.

Hasta el momento se desconoce si el joven ha logrado visitar Hermosillo, su última actualización destaca que fue a Zacatecas en donde probó algunos de los platillos típicos de la entidad.