Enjambre anunció nueva fecha para su concierto acústico: precios y fecha de preventa

La banda de indie mexicana mostrará una nueva faceta en las dos presentaciones confirmadas hasta el momento

Compartir
Compartir articulo
La banda anunció otro concierto acústico en el Auditorio Nacional.  (Ocesa)
La banda anunció otro concierto acústico en el Auditorio Nacional. (Ocesa)

Una de las bandas de rock indie de México, que inició con canciones que fueron sumamente escuchadas y difundidas entre los jóvenes de entre una edad de 16 y 19 años hace ya casi una década, se ha mantenido vigente a través del tiempo gracias a una evolución musical que se ha mostrado en sus producciones discográficas: se trata de Enjambre.

Y ahora el grupo mexicano llegó a sorprender a todos con un concierto acústico donde presentará sus mayores éxitos como: Vida en el Espejo, Manía Cardiaca, Dulce Soledad, entre muchas otras, pero de una manera muy diferente a lo que habíamos escuchado con anterioridad.

Es por eso que cuando se anunció el primer concierto de Enjambre en el Auditorio Nacional con esta temática, se agotaron los boletos de manera rápida y ahora se convirtió en un completo sold out para la fecha ya confirmada anteriormente.

Luis Humberto Navejas, derecha, vocalista de Enjambre, durante su presentación en el festival Vive Latino en la Ciudad de México el domingo 19 de marzo de 2023. (Foto AP/Fernando Llano)
Luis Humberto Navejas, derecha, vocalista de Enjambre, durante su presentación en el festival Vive Latino en la Ciudad de México el domingo 19 de marzo de 2023. (Foto AP/Fernando Llano)

Como consecuencia del gran éxito que está teniendo la presentación acústica es que decidieron anunciar una nueva fecha en el Auditorio Nacional con este formato que a muchos de sus fans emociona. Se trata del próximo sábado 14 de septiembre en el mismo recinto ya mencionado en párrafos anteriores.

Como es costumbre, con el anuncio oficial de la segunda presentación de Enjambre también salió la fecha de la preventa para los boletos y está bastante próxima a llegar tomando como referencia el día en que se realizó esta publicación.

La venta anticipada tendrá lugar el jueves 29 de febrero y se llevará a cabo por medio de la plataforma digital de Ticketmaster. Además hay que tomar en consideración que también es requerida una cuenta de la institución bancaria CitiBanamex, así como una tarjeta de crédito.

El grupo anunció un segundo concierto en la CDMX. (Ocesa)
El grupo anunció un segundo concierto en la CDMX. (Ocesa)

Si bien, dentro del anuncio de esta segunda fecha no se especificaron los precios de los boletos dependiendo de la zona en que se ubiquen los asientos en el Auditorio Nacional, se toma como una referencia válida los que surgieron en la preventa del primer concierto pues es lo más seguro que sean los mismos.

Cuáles son los precios para el concierto acústico de Enjambre

Una de las preguntas más frecuentes que surgen dentro de los fans de determinado grupo una vez que anunciaron uno o más conciertos en México son los costos de los boletos, para el caso de la presentación acústica de Enjambre los precios son los siguientes:

- Preferente A: mil 830 pesos.

- Preferente B: mil 680 pesos.

- Preferente C: mil 560 pesos.

- Preferente D: mil 440 pesos.

Lunera A y B: mil 200 pesos.

Luneta C: mil 80 pesos.

Balcón A y B: 960 pesos.

Balcón C: 840 pesos.

Piso 1 A y B: 720 pesos.

Piso 1 C y D: 600 pesos.

Piso 2 A y B: 480 pesos.

Piso 2 C : 360 pesos.

Piso 2 D: 244 pesos.

Cabe mencionar que todas las cifras se encuentran en moneda nacional mexicana, además ya cuentan con el cargo por servicio que aplica Ticketmaster.