Atala Sarmiento manda conmovedor mensaje a Daniel Bisogno: “Deseo que nos siga haciendo reír como siempre”

El conductor continúa internado en un hospital de la Ciudad de México y, según informó Ventaneando, todavía no sabe que su madre murió el pasado 24 de febrero

Compartir
Compartir articulo
Los conductores trabajaron juntos en 'Ventaneando'. (Foto:
Cuartoscuro)
Los conductores trabajaron juntos en 'Ventaneando'. (Foto: Cuartoscuro)

Daniel Bisogno lleva aproximadamente 12 días internado en un hospital de la Ciudad de México por complicaciones en su estado de salud derivadas de una infección pulmonar. De acuerdo con información de ‘Ventaneando’, el conductor despertó tras pasar varios días dormido y con ayuda respiratoria por una operación de emergencia en el área afectada.

“Ya está respirando por sí solo y obviamente ya lo despertaron”, contó Pedro Sola durante la emisión del programa de espectáculos del viernes 23 de febrero.

En cuanto trascendió la noticia, tanto internautas como personalidades del medio artístico nacional recurrieron a sus redes sociales para mandar buenos deseos por la pronta recuperación del conductor de espectáculos.

Reporte de salud Daniel Bisogno CREDITO:azteca uno

Lamentablemente, los conmovedores mensajes se transformaron en condolencias por el fallecimiento de la madre del conductor: María Araceli Bisogno Tapia. De acuerdo con la información que compartió ‘Ventaneando’ a través de redes sociales, la señora perdió la vida el viernes 24 de febrero tras sufrir complicaciones en su salud derivadas de un contagio de COVID-19.

“No hubiéramos querido dar esta lamentable noticia y hoy lo hacemos en espera de que la familia de Daniel pero sobre todo él mismo encuentren la fortaleza para superar este duro golpe”.

Atala Sarmiento manda mensaje a Daniel Bisogno

Tras lo sucedido, la periodista de espectáculos reapareció en su cuenta oficial de Instagram para mandar un conmovedor mensaje a su excompañero y amigo tanto por el fallecimiento de su madre como por su pronta recuperación.

(Instagram: @atasarmiento)
(Instagram: @atasarmiento)
“Lamento muchísimo la pena que embarga a la familia Aguilar Bisogno y el sensible fallecimiento de Araceli. DEP. Asimismo, deseo de todo corazón que Dani recupere la salud pronto y lo tengamos en el ruedo haciéndonos reír como siempre”.

La publicación de Atala Sarmiento retumbó en redes sociales, pues fue considerada por muchos como una ofrenda de paz. Y es que los conductores se distanciaron hace varios años por un escándalo donde estuvo involucrada Raquel Bigorra (examiga y comadre de Daniel). Supuestamente, la periodista advirtió a su entonces amigo sobre una traición por parte de la cubana, pero él no le creyó y mantuvo intacta su relación hasta que se desató un escándalo sobre su orientación sexual.

Daniel y Atala señalaron a Raquel de traición; aseguran que ella filtró sus secretos a la prensa. (Instagram: @rbigorra)
Daniel y Atala señalaron a Raquel de traición; aseguran que ella filtró sus secretos a la prensa. (Instagram: @rbigorra)

Tras lo sucedido, el actor concedió una entrevista para Yordi Rosado donde ofreció una disculpa pública a Atala Sarmiento por no creer en su palabra:

“Atala fue otra de las que pasó un mal momento cuando vino una traición para mí, la misma persona traicionó a Atala porque Atala se quería embarazar, estaba viendo la posibilidad y le vendieron las notas. Yo en ese momento no le creí a Atala de quien venía la traición y de eso me arrepiento absolutamente mi Ata porque tenías toda la razón y te pido una disculpa”.