Patricio Borghetti rompe en llanto al narrar cómo le salvó la vida a Ricardo Casares: “Es mi hermano” |VIDEO

El conductor del famoso matutino de TV Azteca detalló cómo fue que el periodista de espectáculos le solicitó ayuda, previo a que tuvieran que trasladarlo a un hospital sin poder esperar una ambulancia

Compartir
Compartir articulo
El conductor se conmovió por lo sucedido con su compañero en VLA 
Captura: TV Azteca
El conductor se conmovió por lo sucedido con su compañero en VLA Captura: TV Azteca

Luego de que se compartiera que Ricardo Casares sufrió un infarto minutos antes de que iniciara el matutino Venga La Alegría, espacio televisivo donde trabaja, ahora es su colega Patricio Borghetti quien confiesa que fue el primero en verlo y socorrerlo, salvándole la vida al famoso periodista de espectáculos.

En entrevista con Ventaneando, el también cantante rompió en llanto al recordar lo que vivió junto al famoso minutos previos a que iniciara el matutino donde trabajan juntos, dallando que le sorprendió ver a su colega tocarse el pecho de forma extraña y que le pidiera de forma casi inmediata su ayuda.

“Venía llegando normal y él viene saliendo del foro, se cruza y pensé que se había tropezado porque se venía agarrando el pecho, se sienta ahí y me llamó la atención, enseguida me acerqué con él porque estaba como quejándose y le pregunté qué pasó. Me dijo ‘Me duele el pecho, pero raro, me arde, me duele la mano’, era su mano derecha”, inició el integrante de Rebelde (2004).

Patricio Borghetti salvó la vida de Ricardo Casares; así lo trasladaron al hospital

El famoso continúo expresando que pensaba en cuáles son los síntomas de un infarto y mejor tomó la decisión de trasladarlo él mismo pese a que quería que se solicitará una ambulancia para poderlo ayudar.

“Yo le decía ‘Tranquilo, la mano derecha no es, la izquierda es la del infarto’, pero ahora sé que también puede ser la derecha. Lo agarré, es mi hermano porque compartimos camerino desde hace siete años, y le dije ‘Llamo a una ambulancia y me dijo ‘Sí’ y cuando estaba pasando dije ‘No, mejor te llevo yo al hospital, eso va a ser mucho más rápido”, continuó.

En ese momento entró la productos de Venga La Alegría y ofreció su vehículo para el traslado: “Dio su llave, se la dio a alguien de producción y en unos minutos estaba saliendo de aquí y eso hizo que llegaran a tiempo para intervenirlo, que fue una bendición que fuera acá”, finalizó mientras rompió en llanto al recordar dicha escena.

Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti narraron todo lo ocurrido con el periodista de espectáculos que ya se encuentra fuera de peligro Crédito: TV Azteca

El incidente se produjo momentos antes de comenzar su participación en el matutino, lo que llevó a su inmediata atención médica y posterior traslado en ambulancia a un centro hospitalario, donde se le realizó una intervención quirúrgica y un cateterismo cardíaco. De acuerdo al matutino, el famosos permanecerá más días en el hospital para seguir bajo observación médica.