RBD en Premios lo Nuestro 2024: filtran VIDEO del bochornoso momento en que niegan entrada a cantantes

A través del programa ‘El Gordo y La Flaca’, Univision le ofreció una disculpa a Christopher Uckermann y Christian Chávez luego de que aseguraron que no los dejaron entrar pese a estar nominados

Compartir
Compartir articulo
RBD en Premios lo Nuestro 2024: filtran VIDEO del bochornoso momento en que niegan entrada a cantantes
Captura:
X/@enfasisnoticias
RBD en Premios lo Nuestro 2024: filtran VIDEO del bochornoso momento en que niegan entrada a cantantes Captura: X/@enfasisnoticias

En un inesperado giro de eventos durante la reciente ceremonia de Premios Lo Nuestro, celebrada el jueves 22 de febrero, Christopher Uckerman y Christian Chávez, miembros del renombrado grupo RBD, enfrentaron una decepcionante situación al ser excluidos del evento debido a una confusión con sus entradas, aunque ahora un video viral filtrado en redes ha evidenciado que no mentían y cómo fue el bochornoso momento.

Este incidente, que dejó a ambos artistas y a sus seguidores con un sabor amargo, ha resaltado no sólo la relevancia de estos músicos en el panorama de la música latina, sino también las falencias en la organización de eventos de tal magnitud.

“Salimos de Premio Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no había mesas”, explicaba con incredulidad Christopher en un comunicado que rápidamente se esparció entre los medios y las redes sociales, evidenciando su descontento y frustración ante la situación.

A través del programa ‘El Gordo y La Flaca’, Univision le ofreció una disculpa a Christopher Uckerman y Christian Chávez luego de que aseguraron que no los dejaron entrar pese a estar nominados 3. Crédito: X/@enfasisnoticias

Univision le pide perdón a RBD por lo ocurrido en Premios Lo Nuestro 2024

Esta desorganización puso en evidencia un incidente que trasciende la simple anécdota, al impactar en la experiencia de figuras clave de la industria musical, precisamente en una noche en que su talento y contribuciones serían celebradas.

El respaldo de la comunidad de seguidores de RBD no se hizo esperar, pronunciándose en diversas plataformas para expresar su desaprobación e indignación ante lo ocurrido. “RBD merece respeto”, fueron algunas de las palabras que resonaron en el ámbito digital, donde fans de todo el mundo se unieron en una corriente de apoyo hacia los artistas afectados. Este malestar de la audiencia recalca la profunda conexión que existe entre RBD y su base de seguidores, así como la expectativa de justicia y reconocimiento hacia sus ídolos.

A pesar de la ausencia física de Uckerman y Chávez en el evento, Premios Lo Nuestro otorgó un reconocimiento a RBD a través de sus redes sociales, un gesto que, lejos de aplacar los ánimos, avivó aún más las llamas de la controversia. Los comentarios de los usuarios en internet no se hicieron esperar: “¿Y dejaron afuera a sus representantes? Terrible”, reflejando así el sentir generalizado de una comunidad que esperaba celebrar junto a sus ídolos una noche de logros y alegrías.

(@premiolonuestro)
(@premiolonuestro)

A través del programa El Gordo y La Flaca, Univision le ofreció una disculpa a Christopher Uckermann y Christian Chávez luego de que aseguraron que no los dejaron entrar pese a estar nominados y ganar la categoría “Mejor Grupo O Dúo Del Año”.