Joven se viraliza al tatuarse a Claudia Sheinbaum

En forma de parodia, un tatuador decidió tatuarse en su mano el rostro de la candidata presidencial de Morena

Compartir
Compartir articulo
Joven se viraliza al tatuarse a Claudia Sheinbaum Foto: YT/Claudia Sheinbaum Pardo
Joven se viraliza al tatuarse a Claudia Sheinbaum Foto: YT/Claudia Sheinbaum Pardo

Luego de que Karely Ruiz, modelo de Onlyfans protagonizará un video sexual con un fan, que se tatuó el rostro, los tatuajes se han puesto más de moda, para miles de usuarios que quieren tener una noche de pasión con el famoso o la famosa que consideran su amor platónico.

Es por ello que, como forma de parodia, un tatuador decidió tatuarse en su mano el rostro de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial del partido Morena, para tener suerte y poder realizar su fantasía sexual con la exjefa de gobierno de la CDMX.

En la grabación publicada en TikTok, se ve al chico tatuarse la cara de Sheinbaum con la leyenda: “Es Claudia” y expresó su deseo de estar con la candidata presidencial.

“Yo después de enterarme lo que hizo Karely Ruiz con el men que se tatuó su cara”; dice al principio del video. “Ahuevo carnal, ahí está bien, yo creo que ahí queda”, le dice a su amigo, quien le pregunta: “¿Si crees que funcione?”, lo que el joven dice: “Pues mínimo una beca si me dan”.

El video generó más de 7.9 millones de reproducciones, en donde el usuario recibió miles de comentarios en contra de los fans de la candidata presidencial, aunque hubo algunos que se lo tomaron de broma.

El chico espera tener un momento de pasión con su amor platónico. (Tiktok @esai_griego.tattooist
El chico espera tener un momento de pasión con su amor platónico. (Tiktok @esai_griego.tattooist

“Mi gusto culposo Claudia Sheinbaum”; “pensé que nadamas a mi me gustaba Claudia Sheinbaum”; “que no se entere mi marido por qué es capaz de tatuarse a Maribel Guardia”; “yo voy por el mío de Sandra Cuevas”; “me voy a tatuar a paty chapoy ojala y se haga”, fueron algunos de los comentarios de usuarios de Tiktok respecto al video del tatuaje de Claudia Sheinbaum.

¿Qué dijo Karely Ruiz sobre el video viral?

Supuestamente esta es una captura de pantalla del fan que hizo un video íntimo con Karely después de haberse tatuado su cara (Captura de pantalla)
Supuestamente esta es una captura de pantalla del fan que hizo un video íntimo con Karely después de haberse tatuado su cara (Captura de pantalla)

Al margen de su presencia en redes sociales, la influencer ha diversificado su carrera invirtiendo en varios negocios y explotando su imagen en eventos privados. Hace unos días, en un encuentro previo a participar en una festividad de la comunidad LGBTIQ +, Karely Ruiz fue interceptada en un aeropuerto, donde se pronunció sobre la reciente controversia.

La breve entrevista fue compartida en YouTube un día después de que el video alcanzara viralidad. Para ese momento, Karely Ruiz ya se había posicionado como la tendencia número uno en México. Cuestionada sobre la versión de que era falso que había tenido relaciones sexuales con un fan, la influencer confirmó que el video era verídico y fue parte de una dinámica para sus seguidores: “Ni modo, se lo ganó el seguidor. Hay un sorteo que hicimos para poder hacer ese video y se lo ganó”.

Sobre si la polémica le afectaba, Ruiz respondió que, por el contrario: “(Sí), vi todo el desmadre que hay, pero siempre deja”.