¿Dónde estudió Daniel Bisogno, conductor de ‘Ventaneando’?

El conductor entró a ‘Ventaneando’ en 1977 y desde entonces se ha mantenido al frente del programa junto a Pedro Sola y Pati Chapoy

Compartir
Compartir articulo
Así lucía cuando se incorporó al programa de espectáculos de TV Azteca. (Imagen: TV Azteca)
Así lucía cuando se incorporó al programa de espectáculos de TV Azteca. (Imagen: TV Azteca)

Pocos conductores de televisión consiguen conquistar al público mexicano con su carisma y personalidad, sobre todo si suelen estar envueltos en controversia por sus polémicos comentarios sobre diversos temas de la farándula. Tal es el caso de Daniel Bisogno, pues aunque ha protagonizado peleas mediáticas con artistas como Raquel Bigorra y Ana Bárbara, es referente del espectáculo nacional.

Aunque casi todos los días suele hablar sobre famosos en ‘Ventaneando’, ha procurado ser hermético sobre su vida privada, por esa razón se desconocen muchos detalles sobre su relación familiar, estudios, romances, vínculo con su hija Michaela.

Angélica María es tía de Daniel Bisogno. (Crédito: Ventaneando, YouTube)
Angélica María es tía de Daniel Bisogno. (Crédito: Ventaneando, YouTube)

¿Dónde estudió Daniel Bisogno?

En una entrevista que concedió para Yordi Rosado en noviembre de 2023, compartió información sobre su preparación profesional; no reveló su grado de estudios académicos ni si estudió una carrera, pero dio a conocer que se formó como actor durante aproximadamente tres años en nada más ni nada menos que en la escuela de Televisa.

“Como Angélica Vale es mi prima, entonces me empezaron a jalar para las obras de teatro y a mí me encantaba todo esto y por eso fue que seguí en este camino. Ya después estudié en Televisa, me eché los tres años de carrera o cuatro del CEA ( Centro de Educación Artística)”, contó para Yordi Rosado.

“Fue donde me ofrecieron, porque terminando el CEA iban a hacer un proyecto que Chabelo producía y me daban largas y largas. Entonces entré a radio y luego ya salió lo de Azteca y desde hace 26 años estoy ahí”.
Daniel tenía 22 años cuando ingresó a Ventaneando. (Foto:
Cuartoscuro)
Daniel tenía 22 años cuando ingresó a Ventaneando. (Foto: Cuartoscuro)

¿Cómo fue el debut de Daniel Bisogno en ‘Ventaneando’?

Cuando Daniel Bisogno se graduó del CEA, comenzó a tocar puertas en búsqueda de una oportunidad. Por alguna razón, no encontró un espacio en Televisa, pero sí en una estación de radio donde trabajó hasta que llegó a sus manos una oferta laboral en un programa de espectáculos en ascenso: ‘Ventaneando’.

Durante una transmisión especial por el vigésimo aniversario del programa, Daniel Bisogno recordó cómo fue su primera aparición:

“Miren como llegué echo un rorro y miren como me tienen después de veintitantos años. Entré de 22 años aquí, ahorita ya, lo único que me queda de color es... luego te digo”.
(Foto: Infobae México)
(Foto: Infobae México)

En esa misma ocasión, Pati Chapoy aseguró que su compañero entró al foro en chanclas y Pedro Sola comentó que solía llegar en microbús.

“El primer autógrafo lo di en el pecero, eso sí es cierto, saliendo de aquí”, comentó.