¿Quién es Gregorio Pernía, segundo participante en abandonar La Casa de los Famosos 4 por decisión propia?

Luego de que Thali García dejó el reality show de Telemundo hace unos días, el famosos se suma a la lista de estrellas que declinaron a seguir en el proyecto y a menos de un mes de haber iniciado

Compartir
Compartir articulo
¿Quién es Gregorio Pernía, segundo participante en abandonar La Casa de los Famosos 4 por decisión propia?

Crédito: gregoriopernia, Instagram
¿Quién es Gregorio Pernía, segundo participante en abandonar La Casa de los Famosos 4 por decisión propia? Crédito: gregoriopernia, Instagram

La Casa de los Famosos 4 se ha quedado sin otro participante a menos de un mes de haber iniciado; Gregorio Pernía abandonó el proyecto por decisión propia. Durante la noche del miércoles 21 de febrero, el actor compartió con el resto de los habitantes que dejaría el reality show de Telemundo, a tan solo unos días de que Thali García hiciera exactamente lo mismo.

El actor no ocultó las dificultades enfrentadas durante su participación en el show, especialmente resaltando cómo impactó en su bienestar emocional y físico. “Cuando entré sentí que me arrancaron el corazón. Soy una persona sencilla. Jamás pensé que sufriera de claustrofobia, soy un hombre libre; mi familia me hacía mucha falta también”, expresó Pernía, dando a entender la complejidad de sus emociones y los retos que enfrentó, lo que evidencia una vulnerabilidad raramente vista en figuras públicas de su calibre.

La decisión de Pernía de solicitar su salida del proyecto no fue repentina. De hecho, venía manifestando su deseo de abandonar desde hace una semana, aunque su partida fue postergada gracias al apoyo incondicional de sus fans, quienes con sus votos le brindaron un respiro adicional en el concurso. “Fue un aprendizaje muy grande donde tuve la paciencia y la tolerancia, pensé que sería diferente”, reflexionó, resaltando los aspectos educativos y de crecimiento personal derivados de su experiencia, a pesar de los desafíos que enfrentó.

Sigue todos los encuentros, peleas, chismes, nominaciones y demás retos del reality show de Telemundo Crédito: X/@MomentosDeLCDLF

Ello ha provocado que más de uno busque más información sobre el famoso, pues a pesar de contar con una larga carrera, algunas nuevas generaciones que siguen el programa de telerrealidad quieren conocerlo a mayor profundidad.

Gregorio Pernía: de telenovelas como ‘Sin senos si hay paraíso’ a abandonar LCDLF4

Fernando José Gregorio Pernía Maldonado, mejor conocido como Gregorio Pernía, es un actor colombiano de 53 años que ha triunfado en el mundo de las telenovelas tanto en México como en su país natal.

Ha participado en producciones de renombre como La hija del mariachi, Hasta que la plata nos separe, Sin senos no hay paraíso, pero los reality show también son parte de su currículum, pues el actor ha ingresado a programas como MasterChef Celebrity, Top Chef VIP y de forma reciente La Casa de los Famosos 4.

Juan Pablo Gil, Sara Corrales y Gregorio Pernía en 'Top Chef VIP' | Foto: Instagram @saracorrales
Juan Pablo Gil, Sara Corrales y Gregorio Pernía en 'Top Chef VIP' | Foto: Instagram @saracorrales

Gregorio Pernía también ha llegado a la pantalla grande con cintas como Casa por cárcel, ¿Mi novia es él?, Tres hombres, tres mujeres y la película basada en la serie, Sin tetas no hay paraíso.