¿Por qué Gregorio Pernía abandonó ‘La Casa de los Famosos 4′?

El programa enfrenta una crisis tras la inesperada salida de dos habitantes

Compartir
Compartir articulo
El actor contó una situación que vivió cuando se enteró que tenía un hijo por fuera del matrimonio - crédito @gregoriopernia/Instagram
El actor contó una situación que vivió cuando se enteró que tenía un hijo por fuera del matrimonio - crédito @gregoriopernia/Instagram

La dinámica en ‘La Casa de los Famosos 2024′ no volvió a ser la misma desde que Thalí García escapó de las instalaciones en medio rumores sobre su supuesto romance con Lupillo Rivera, pues las diferencias entre los habitantes crecieron y no sólo desataron una pelea, también provocaron que Gregorio Pernía decidiera abandonar el programa.

Fue el miércoles 21 de febrero cuando el artista colombiano anunció su salida con bombo y platillo:

“Fueron cuatro semanas en un proceso bien duro, arduo; en un aprendizaje muy grande, donde tuve la paciencia, la tolerancia. Espero no haberle quedado mal. Entré pensando que era otra cosa diferente. Aprendí de la paciencia , de la tolerancia del ser humano; gracias a cada uno de ustedes, me los llevo como una familia”.

La Casa de los Famosos 4: quién fue eliminado hoy lunes 19 de febrero.

Crédito: Telemundo / Instagram
La Casa de los Famosos 4: quién fue eliminado hoy lunes 19 de febrero. Crédito: Telemundo / Instagram

Gregorio se despidió de todos los habitantes de LCDLF4 sin importar sus rivalidades, incluso, agradeció a Alfredo Adame por enseñarle muchas cosas sobre el medio artístico en México. Ya afuera, se reunió con sus excompañeros eliminados en el foro y contó por qué decidió abandonar el programa en la quinta semana.

Sin profundizar en detalles, el intérprete colombiano confesó que ya no aguantaba pasar más tiempo lejos de sus seres queridos y sus fanáticos, pues suele convivir con ellos a diario a través de redes sociales. Asimismo, aseguró que durante toda su estancia intentó aguantar los ataques en su contra, pero ya no soportó más.

“Creo que generé dos cosas muy fuertes al inicio del juego por que no lo sé jugar. Todo mundo pensó que yo era un estratega, que saqué a Fernando, yo no hice ninguna estrategia, ahí hay personas que hacen estrategias, yo nunca la hice”, contó.

(telemundorealities)
(telemundorealities)

Gregorio también explicó qué pasó entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame cuando regresó a las instalaciones en la gala de la cuarta eliminación.

“Hay gente que no tiene corazón, no tiene nobleza, no tiene humildad y me meto al cuarto Fuego y les digo: ‘Ustedes no pueden jugar con esta gente’ y lógicamente yo soy Thalía, aprieto el botón, entra el señor Adame, sale Lupillo a defender y ya saben qué pasó”, dijo.

¿Quiénes son los cuatro eliminados de ‘La Casa de los Famosos 2024′?

En menos de cinco semanas, el programa de Telemundo ya perdió seis habitantes. Los primeros cuatro quedaron eliminados por decisión del público, mientras que los últimos dos abandonaron el reality show por voluntad propia.

  1. Christian Estrada
  2. Leslie Gallardo
  3. Fernando Lozada
  4. Mariana González ‘La Kardashian Mexicana’
  5. Thali García
  6. Gregorio Pernía