Ganadora de reto de Hotspanish exhibe que el influencer le pagó por actuar y así ganarse una liposucción | VIDEO

La también tiktoker Gisel Avila aseguró que el famoso influencer no le pagó el tratamiento que le prometió

Compartir
Compartir articulo
Exhibió que hotspanish no cumplió con todo el procedimiento quirúrgico. (TikTok @iamgisel)
Exhibió que hotspanish no cumplió con todo el procedimiento quirúrgico. (TikTok @iamgisel)

Los videos de retos de Hotspanish son falsos, aseguró una usuaria que en marzo de 2023 se viralizó al raparse su cabello para obtener una liposucción que iba a pagar el famoso influencer.

A través de un video publicado de Tiktok @iamgisel exhibió que Roberto González Manso, mejor conocido como Hotpanish le pagó por actuar para uno de sus videos a cambio de recibir una liposucción.

“Accedí a todo lo que me dijeron que hiciera, previamente manipulada, me pagaron por actuar lo que estaba pasando en mi vida. Al final me dejaron en un hospital y no me ayudó en todo lo que mencionó en redes y en persona”, comentó en el video.

Fans de HotSpanish acosan a la tiktoker

La tiktoker en marzo de 2023 ganó la liposucción. (Captura de pantalla)
La tiktoker en marzo de 2023 ganó la liposucción. (Captura de pantalla)

Sin embargo, el video donde expone al famoso influencer fue borrado de la plataforma de TikTok, Gisel aseguró que no fue así, que se trató de ‘acoso e intimidación’, incluso le respondió a unas chicas que comentaron sus publicaciones más antiguas de cuando se rapó.

“De seguro, la gente de HotSpanish le reportó su otro video, porque ya no dejan comentar y según que está en revisión”, escribió la usuaria @angelica666, a lo que Gisel respondió: “Justo es de lo que me llegó la notificación”.

Gisel Avila denuncia en un video de Tiktok que el famoso influencer no pagó la operación tras aceptar el reto y raparse por completo. Crédito: Tiktok Gisel Avila.

La colaboración que hizo con Hotspanish se remonta en marzo de 2023, en donde tres chicas decidieron raparse para obtener gratis una liposucción. El reto consistía en que cada mujer tenía que girar una ruleta, donde ganaba quien consiguiera el número más grande.

Gisel Avila resultó la ganadora al obtener la cifra de $2000 mientras las otras dos 1000 pesos, e incluso le ofrecieron 10 mil pesos a cambio de que ofreciera su victoria a otra, a lo cual ella no aceptó al hacer una contra de 25 mil pesos.

Gisel Avila, fue la mujer que se rapó por completo para obtener una lipoescultura de manos del influencer Hot Spanish. Crédito: Tiktok Hot Spanish.

Posteriormente, ese mismo mes documentó todo el proceso quirúrgico, el cual no resultó como ella quería, ya que el tratamiento no se concretó.

Su video generó muchísimas reacciones entre los usuarios que se volvió viral, recibió miles de insultos, los cuales ignoró porque pensó que si le iban a cumplir el trato; sin embargo, al final la dejaron sola con los primeros medicamentos y después la ignoraron como el médico que la operó.

“Mi mamá sí está enferma y si trabajé vendiendo lo que dije, simplemente alguien me manipuló muy bien”, expresó.