“Le deseo que ojalá su salud mejore”: Raquel Bigorra reacciona al estado de salud de Daniel Bisogno

La famosa tuvo serios problemas con el conductor de Ventaneando en el pasado y su amistad quedó fracturada

Compartir
Compartir articulo
Bigorra y Bisogno eran amigos cercanos (Instagram)
Bigorra y Bisogno eran amigos cercanos (Instagram)

Daniel Bisogno preocupó al mundo de la farándula, después de que el pasado 20 de enero, Pati Chapoy informara en Ventaneando que el presentador lleva cinco días intubado y en terapia intensiva.

Ante esto, Raquel Bigorra, quien tras fuertes escándalos dejó de ser amiga de El muñe, reaccionó al actual estado de salud del famoso.

Qué dijo Raquel Bigorra de Daniel Bisogno

Durante un encuentro con los medios que la cubana tuvo En la Casa del Actor mencionó que no estaba muy al tanto de los hechos, sin embargo, al recibir el contexto por parte de la prensa, fue contundente con su respuesta.

Tras su ingreso tras la partida de Carmen Armendáriz, Daniel Bisogno demostró habilidades que lo posicionaron como figura clave en "Ventaneando" (Daniel Bisogno)
Tras su ingreso tras la partida de Carmen Armendáriz, Daniel Bisogno demostró habilidades que lo posicionaron como figura clave en "Ventaneando" (Daniel Bisogno)

“Ya le perdí la pista. Me entero más por ustedes que por otra cosa. Le deseo que ojalá que su salud mejore y que salga adelante, porque tiene una familia, una hija chiquita. Cuando oigo (noticias) siempre le digo a mi esposo ‘ojalá salga adelante’. Pero no tengo información de su estado de salud, porque no tengo contacto”, comentó en primera instancia.

Asimismo, puntualizó que si bien aún tenía amistades en común con el presentador de TV Azteca, prefería tocar otros temas que no tuvieran que ver con él.

“No estoy al pendiente. No es que tenga contacto con gente allegada a él, ni mucho menos. No es un tema ni un nombre que mencionamos alrededor de nosotros, pero por ese cariño que existió en su momento le deseo que le vaya bien y que salga adelante”, comentó.

La conductora mandó un contundente mensaje a su colega
La conductora mandó un contundente mensaje a su colega

Al ser cuestionada sobre su opinión respecto a que sólo en Ventaneando es donde se ha dado la información sobre cómo se encuentra Bisogno, Bigorra ahondó: “Ellos manejan la información como ellos consideren”.

Qué pasó entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra

Fue en 2019, cuando Daniel Bisogno confesó en vivo que aparentemente Raquel Bigorra y su esposo Alejandro Gavira vendieron información de su vida a una polémica revista. Lo cual habría ocasionado el divorcio del presentador de Ventaneando con Cristina Riva Palacio.

Aunque en repetidas ocasiones Bigorra negó estos hechos, desde entonces, ambos ya no pudieron restablecer su amistad.