Joven asegura que Paulina Rubio la discriminó por su físico y orientación sexual en avión: “No importa que sea una celebridad”

‘La Chica Dorada’ habría insultado a dos mujeres que viajaron con ella en Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Gerardo Bazúa inició un nuevo reclamo contra Paulina Rubio por la salud mental de su hijo Eros
Foto:
Cuartoscuro
Gerardo Bazúa inició un nuevo reclamo contra Paulina Rubio por la salud mental de su hijo Eros Foto: Cuartoscuro

Paulina Rubio se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales en las últimas horas por dos graves acusaciones en su contra: gordofobia y lesbofobia. Fue una joven mexicana quien señaló a ‘La Chica Dorada’ por los supuestos ataques que lanzó en su contra durante un vuelo por Estados Unidos, explicó por qué no la denunció y le mandó un contundente mensaje.

De acuerdo con la información que compartió Norma en su cuenta oficial de TikTok, todo comenzó cuando abordaron el avión: “Ella estaba sentada en mi asiento, estaba confundida y pensaba que le tocaba el de la ventana”.

Norma llamó a una aeromoza para que revisara los boletos y determinara quién debía ocupar el asiento pegado a la ventana. Tras revisar la información, encontró que la exintegrante de ‘Timbiriche’ se había equivocado y le pidió que se cambiara a su lugar correcto.

Hermano de ‘La Chica Dorada’ habla sobre la presunta adicción de la cantante
Credito.cuartoscuro
Hermano de ‘La Chica Dorada’ habla sobre la presunta adicción de la cantante Credito.cuartoscuro

“Ella estaba enojada y me dijo que como yo estaba muy grande necesitaba más espacio y que me sentara en el asiento del pasillo. Mis amigos se ofendieron por mí y le dijeron que no necesitaba ser grosera conmigo, que se sentara en su asiento y que respetara”, recordó Norma.

Aunque Paulina Rubio se molestó por lo sucedido, se cambió de lugar.

La situación no pasó a mayores hasta que la pareja de Norma fue al baño, pues supuestamente la cantante volvió a lanzarse contra la usuaria de TikTok.

Los hechos habrían ocurrido durante un vuelo en Estados Unidos Crédito: TikTok: @normaguacamole

“Volteó hacia a mí y dirigiéndome la palabra me dijo, primero disculpándose, y después siguió diciéndome que no debía haberme tomado una coca que me había dado la aerolínea y que no debía haber comido las alitas, que a lo mejor ella había venido de Dios para decirme lo que no me dice mi mamá ni mi pareja”, dijo.

Fue en ese momento cuando Norma explotó contra Paulina Rubio “No por (ser famosa) debía tratar a la gente así, no me importa si es una celebridad en México, no puede venir a un avión a faltarle el respeto a la gente y creer que ella puede hablar como quiera”.

Entonces llamó a una aeromoza para que hiciera algo al respecto, pues se sentía muy incómoda y acosada por la cantante. Y es que la situación empeoró cuando ‘La Chica Dorada’ supuestamente lanzó un comentario lesbofóbico contra Norma y su pareja.

Foto de archivo de la cantante mexicana Paulina Rubio. EFE / Mariscal.
Foto de archivo de la cantante mexicana Paulina Rubio. EFE / Mariscal.

Entonces, Paulina Rubio cambió se cambió de asiento, donde permaneció hasta que aterrizó el avión.

La pareja intentaron levantar una denuncia ante las autoridades del aeropuerto, pero no lograron hacerlo porque en ningún momento hubo un contacto físico ni existe un video sobre lo sucedido.

Al final, Norma mandó un mensaje para Paulina Rubio:

“En mi vida pensé que me iba a pasar eso y lo que yo quiero dejarle saber a ella es que necesitamos sacar el lado más amable de la gente porque estamos viviendo en unos tiempos muy feos, inseguros y no sabemos qué está pasando en las vidas ajenas para dictar nuestra opinión hacia ellos. Yo no voy a opinar sobre su vida porque todos venimos de algo”.