Humbe anunció dos conciertos más en México: fecha, preventa, sedes y todo lo que debes saber del “Esencia Tour”

El cantante programó dos nuevas fechas en diferentes ciudades

Compartir
Compartir articulo
El cantautor anunció dos fechas más en nuestro país
Crédito: IG/@humbe.wav
El cantautor anunció dos fechas más en nuestro país Crédito: IG/@humbe.wav

El cantante Humberto Rodríguez Terrazas, mejor conocido como Humbe, anunció dos fechas más que se suman a su ya amplio calendario de conciertos que ya tiene confirmados en nuestro país como parte de su gira Esencia con la que visitará una gran cantidad de ciudades y de estados a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Cabe resaltar que el también compositor de origen regiomontano, de tan sólo 24 años, fue nominado a los premios Grammy Latino en diferentes categorías gracias a éxitos como Confieso, El Poeta, Te Lo Prometo y una de las favoritas del público que lo escucha y que lleva por título Fantasmas.

Es gracias a este éxito del que goza actualmente que los conciertos ya confirmados al parecer no habían sido suficientes para la demanda que los fans muestran actualmente con Humbe y como consecuencia es que decidió extender su gira y dar dos presentaciones más de las que ya tenía previstas para el 2024.

Humbe anunció a través de redes sociales las sedes de Esencia Tour 2024. (Crédito: Captura de pantalla, YouTube).
Humbe anunció a través de redes sociales las sedes de Esencia Tour 2024. (Crédito: Captura de pantalla, YouTube).

Es por eso que ahora se sumará una presentación para el próximo jueves 21 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, en el estado de Jalisco y una más para el miércoles 27 de noviembre en uno de los recintos más importantes de nuestro país, se trata del Auditorio Nacional, ubicado en la Ciudad de México.

Cabe destacar que para la primera fecha, que sería en Guadalajara, la venta de los boletos será por medio de la plataforma digital Ticketmaster, y en el caso de la presentación en el Coloso de Reforma se llevará a cabo por medio de la página web de SuperBoletos. En ambos casos la preventa será a partir del próximo viernes 1 y hasta el domingo 3 de marzo. La venta general, como de costumbre, se llevará a cabo un día después, es decir el lunes 4 de marzo.

Por el momento se desconocen los precios de los boletos para estas dos nuevas presentaciones de Humbe.

Fotografía cedida hoy, por Sony Music Mexico, donde se observa al cantante mexicano, Humberto Rodríguez Terrazas "Humbe", durante una sesión fotográfica en Ciudad de México (México). EFE/ Sony Music Mexico SOLO USO EDITORIAL SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Fotografía cedida hoy, por Sony Music Mexico, donde se observa al cantante mexicano, Humberto Rodríguez Terrazas "Humbe", durante una sesión fotográfica en Ciudad de México (México). EFE/ Sony Music Mexico SOLO USO EDITORIAL SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Cuáles son las otras presentaciones del Esencia Tour de Humbe

El Esencia Tour de Humbe tiene una gran cantidad de conciertos confirmados los cuales son los siguientes: 15 de marzo en Pachuca en el Auditorio Explanada, 16 de marzo en Puebla en el Auditorio Explanada, el 22 de marzo en el Foro del Lago, en León, el 23 de marzo en San Luis Potosí en El Domo, 30 de marzo como parte del Festival Pa’l Norte, el 5 de abril en Ciudad Juárez.

Continuando con la lista de sedes y fechas está la del 6 de abril en Chihuahua en el Arena Corner Sport, el 19 de abril en el Salón 53 en Culiacán, 26 de abril en Querétaro, en el Auditorio Josefa Ortiz, el 27 de abril en el Pepsi Center de la Ciudad de México, el 3 de mayo en Saltillo, el 4 de mayo en Torreón, 9 de mato en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 17 de mayo en el Ceart de Mexicali, el 18 de mayo en EL Foro en Tijuana, el 25 de mayo en la Expo Tampico.

Finalmente el 31 de mayo en Mérida en La Isla Mérida, el 1 de junio en Cancún en la Plaza De Toros, el 8 de junio en el Teatro Morelos de Toluca, el 15 de junio en Hermosillo, el 22 de junio en Tuxtla Gutiérrez y el 25 de junio en Veracruz, en el Auditorio Benito Juárez.