¿Quién es el dueño de Plaza las Antenas en Iztapalapa?

Este centro comercial es uno de los más concurridos por los habitantes del oriente de la CDMX

Compartir
Compartir articulo
quién es el dueño de parque las antenas (Google maps)
quién es el dueño de parque las antenas (Google maps)

El pasado 18 de febrero se reportó durante la noche que una persona cayó desde el primer piso en Plaza las Antenas, un centro comercial ubicado en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

La situación se dio a conocer a través de redes sociales, en donde varios de los internautas mencionaron que había una persona lesionada.

Aparentemente se trataba de un hombre que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y botas blancas. Elementos de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos para trasladarlo y que pudiera recibir atención médica. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el estado de salud del afectado.

¿Quién es el dueño de Plaza las Antenas?

Este centro comercial, que en realidad se llama Parque Las Antenas, es relativamente nuevo, ya que fue inaugurado en junio de 2018 y se encuentra ubicado en Periférico Oriente y avenida Tláhuac.

Cuenta con tiendas de renombre como Liverpool, Sears, Sanborns, Suburbia, Bizzarro, entre muchas otras.

quién es el dueño de parque las antenas (Google maps)
quién es el dueño de parque las antenas (Google maps)

De acuerdo con el sitio oficial de la plaza, es Fibra Danhos -un fideicomiso mexicano constituido principalmente para desarrollar, ser propietarios, arrendar y operar activos inmobiliares comerciales en México quienes están a cargo de este lugar.

Expansión ha señalado que para Parque Las Antenas, se consideró una inversión de 5 mil millones de pesos, los cuales estuvieron distribuidos entre Recórcholis, Arrendatarios y Fibra Dhanos.

David Daniel Kabbaz Chiver es el presidente de este fideicomiso y, por ende, en teoría podría ser el dueño de Parque Las Antenas.

Quién es David Daniel Kabbaz

David Daniel Kabbaz Chiver es uno de los socios fundadores de Grupo Danhos, según la información oficial, cuenta con más de 45 años de experiencia en administración y desarrollo de activos inmobiliarios.

(Fibradanhos)
(Fibradanhos)

Fue presidente y aún es parte del Consejo Consultivo de Presidentes de la Comunidad Monte Sinaí Judía de México. También participa en actividades filantrópica, es miembro de los “300 líderes más influyentes de México” y cuenta con estudios de Arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México.