Una persona cayó del primer piso en Plaza las Antenas, Iztapalapa

Elementos de Protección Civil de la demarcación se encargaron de las labores de traslado

Compartir
Compartir articulo
Una persona cayó desde un primer piso
Créditos: (Facebook/Marisol Pérez Colin)
Una persona cayó desde un primer piso Créditos: (Facebook/Marisol Pérez Colin)

Se reportó durante la noche de este domingo 18 de febrero, que una persona cayó desde el primer piso en Plaza las Antenas, la cual se encuentra ubicada en Periférico Oriente y avenida Tláhuac, alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX).

Grupo Siade AC fueron quienes compartieron el momento en el que la persona cayó, por lo que elementos de Protección Civil de Iztapalapa acudieron para atenderlo y posteriormente trasladarlo para que reciba atención médica.

Una persona se cayó del primer piso en centro comercial de Iztapala
Créditos: (Gposiadeoficial)
Una persona se cayó del primer piso en centro comercial de Iztapala Créditos: (Gposiadeoficial)

Reportan caída de una persona en Plaza las Antenas

Fue por medio de la red social X (antes Twitter) que varios usuarios dieron a conocer sobre la caída de una persona en dicha plaza comercial, aunque han dado a conocer que hasta este momento se desconoce el estado de salud que presenta la persona afectada.

De acuerdo con los primeros reportes, se ha dado a conocer que se trata de un hombre que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y botas blancas.

El hombre vestía con botas blancas
Créditos: (Facebook/Miriam Aragon)
El hombre vestía con botas blancas Créditos: (Facebook/Miriam Aragon)

Algunos usuarios compartieron por medio de redes sociales que después de la caída comenzaron a llamar al 911 con el objetivo de que cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar para poder atender al hombre.

Del mismo modo, relataron que los cuerpos de emergencia trasladaron al hombre a un hospital para que pudieran brindarle atención médica.