Novia de Majestic, freestyler mexicano, comparte desgarrador mensaje tras su repentina muerte | FOTO

La joven pidió donaciones para solventar los gastos funerarios de su pareja

Guardar

Nuevo

El cantante tenía una prometedora carrera como en la industria musical. (Instagram: @_elmaje)
El cantante tenía una prometedora carrera como en la industria musical. (Instagram: @_elmaje)

Durante la mañana de este martes 20 de febrero trascendió una lamentable noticia para el medio artístico nacional y los amantes del freestyle: Majestic murió a los 24 años de edad tras sufrir un accidente en playas de Huatulco, Oaxaca.

La lamentable noticia fue confirmada por el comediante Franco Escamilla a través de redes sociales: “Me voy levantando con la noticia de que Maje se nos adelantó en el camino. Mis condolencias a su familia y amigos, les deseo pronta resignación. QEPD Majestic, el free está de luto”.

Majestic y su novia tenían cuatro años de relación amorosa. (Instagram: @reeptaar)
Majestic y su novia tenían cuatro años de relación amorosa. (Instagram: @reeptaar)

Novia de Majestic lanza desgarrador mensaje

Horas después de que trascendió la lamentable noticia, la novia del rapero reapareció en su cuenta oficial de Instagram para compartir una conmovedoras palabras en memoria de su novio:

“Te amo, mi amor. Te amo completamente, gracias por permitirme amarte y amarme. Me salvaste tantas veces la vida. Vuela alto, mi amor, nos veremos en otro momento, lo sé”.

Marlenne también publicó una fotografía donde aparece junto a Óscar Alan Vázquez Díaz (nombre real del rapero) en una playa. Se desconoce cuándo tomó esta selfie con su celular, sin embargo, existe la posibilidad de que posaran juntos antes de que el cantante sufriera un trágico accidente en el mar.

(Instagram: @reeptaar)
(Instagram: @reeptaar)

Eso no fue todo, Marlenne aprovechó sus redes sociales para hacer un llamado a todos los seres queridos y fanáticos del cantante: “Amixes, les pido mucha luz para mi Majestic. Si en sus posibilidades está prenderle una veladora, lo agradecería mucho”.

Asimismo, pidió donaciones para solventar los gastos funerarios de Majestic. Y es que aparentemente no cuenta con dinero suficiente para poder trasladar al fallecido rapero de Oaxaca a la Ciudad de México o Morelos.

“Gente, gracias por sus mensajes. En este momento estamos resolviendo todo lo que podemos. Económicamente se está complicando el traslado y el panteón. Si gustan ayudar, se los agradecería con el alma”, dijo.

(Instagram: @reeptaar)
(Instagram: @reeptaar)

¿Quién es Majestic?

Óscar Alan Vázquez Díaz nació en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX). Cuando era niño, se mudó con sus padres a Cuernavaca, Morelos, donde cursó sus estudios académicos y empezó a dar sus primeros pasos en la industria musical.

Cuando cumplió alrededor de 20 años de edad, regresó a la CDMX para comenzar a trabajar en su sueño de convertirse en un artista y pronto su esfuerzo rindió frutos, pues en 2023 se convirtió en subcampeón nacional de un torneo de freestyle.

Guardar

Nuevo