Fans de Nicki Nicole amenazan de muerte a Jailyne Ojeda, la ex de Peso Pluma

La modelo de OnlyFans pidió parar el odio en su contra por la confusión

Compartir
Compartir articulo
La influencer y modelo de OnlyFans pidió parar el "odio" en su contra 
Crédito: IG/jailyneojeda & IG/peso_pluma_y_niki_nicolle
La influencer y modelo de OnlyFans pidió parar el "odio" en su contra Crédito: IG/jailyneojeda & IG/peso_pluma_y_niki_nicolle

Una de las polémicas que más generaron problemas dentro del mundo del entretenimiento en la actualidad fue el de la supuesta infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole (y algunos creen que también sucedió a la inversa) lo que llevó a finalizar ese romance que con anterioridad también había desatado controversia entre los fans de ambos cantantes.

Y desde esos momentos en que se dividieron las opiniones fue que se esperaba que cuando ambos famosos decidieran separar sus caminos es que se crearían bandos entre aquellos que defendieran al cantante mexicano y del otro lado quienes respaldarían a la joven argentina.

El problema radicó en que una gran parte de los comentarios fueron calificados como xenófobos pues agredían a Peso Pluma por el hecho de ser mexicano, además lo catalogaron como un “hombre feo” físicamente hablando, pero el problema continuó incrementando cuando se revelaron unas fotos.

Captura del video con el que, aseguran, se confirma la infidelidad de Peso Pluma. (@pesoplumafanpage)
Captura del video con el que, aseguran, se confirma la infidelidad de Peso Pluma. (@pesoplumafanpage)

Las fotos en cuestión supuestamente son de Peso Pluma abrazando a una mujer mientras ella presume un ramo de flores de gran tamaño, las cuales según diferentes cuentas de X, antes Twitter, son falsas y modificadas virtualmente a través de su edición.

Sin embargo, algunos de los fans de Nicki Nicole que vieron las imágenes en cuestión confundieron a la joven con la influencer Jailyne Ojeda, conocida por haber tenido una breve relación amorosa con Peso Pluma, además de ser la mujer que aparece como protagonista en el video de Ella Baila Sola.

El problema es que, de acuerdo con seguidores de la cantante argentina, ella se parece a la también modelo de OnlyFans por lo que iniciaron las críticas y agresiones en su contra que pasaron de decirle “roba novios” hasta amenazarla de muerte, según conto Jailyne Ojeda en una historia publicada en sus redes sociales.

La joven, que participó en el video de "Ella Baila Sola" fue acusada por "robarle" a Peso Pluma a Nicki Nicole Crédito: Instagram_ jailyneojeda

Ella se mostró muy decepcionada por la confusión y externó una petición acerca de que finalizara el “odio” que estaba enviándole por medio de mensajes donde inclusive llegaron a amenazarla con violentar y dañar su integridad, así como su seguridad.

Esto fue lo que comentó para aclarar el problema:

“Tengo miles de mensajes amenazándome de muerte, diciéndome que estoy fea, deseándome miles de cosas malas, y yo no entendía por qué. Además me mencionaban y me comparaban mucho con Nicki Nicole y que ella es más bonita... yo sé que ella es hermosa, pero de verdad no entendía nada”.

Poco después aseguró que al enterarse de la supuesta infidelidad de Peso Pluma a la cantante argentina fue que comenzó a entender el motivo por el que la agredían: sin embargo, ella aseguró que la chica que está tomando la mano del cantante de corridos tumbados ni siquiera se parece a ella.

La modelo de OnlyFans aseguró que no sonríe porque le da pena y miedo que las personas se burlen de ella. (Ig: @jailyneojeda)
La modelo de OnlyFans aseguró que no sonríe porque le da pena y miedo que las personas se burlen de ella. (Ig: @jailyneojeda)

Jailyne Ojeda declaró que no ha coincidido con el cantante mexicano desde el momento en que terminaron de filmar el video del tema que dice “compa, qué le parece esa morra, la que anda bailando sola...”.

Jailyne Ojeda envía mensaje a fans de Nicki Nicole

La modelo de OnlyFans y de quien se asegura que era pareja de Peso Pluma pidió que se detuviera el odio en su contra, el que principalmente provenía de los fans de Nicki Nicole,

Asimismo los llamó “loquito” por el nivel de violencia que alcanzaron las palabras que recibió de las cuales no dio mayores detalles al respecto en el video que publicó este miércoles 14 de febrero en sus redes sociales.