Mujer denuncia que la quisieron drogar en establecimiento de sushi en Interlomas; autoridades clausuran el lugar

La abogada Mariana Rodríguez denunció que, tras pedir un calpis, se sintió mareada y casi perdió la conciencia

Guardar
El establecimiento fue clausurado por
El establecimiento fue clausurado por autoridades. (X @RominaCDV)

Autoridades de Huixquilucan, en el Estado de México, colocaron sellos de clausura en el restaurantes Sushi Roll de Interlomas. Esto, luego de que una comensal denunciara que había sido drogada con algo que le pusieron en un calpis, una bebida japonesa de arroz.

Romina Contreras Carrasco, presidenta municipal de Huixquilucan, compartió imágenes del momento en el que autoridades ponen los sellos de clausura al lugar, en sus redes sociales, y señaló que a partir de una denuncia realizada habían realizado una visita de verificación al negocio Sushi Roll, que había derivado en la clausura del establecimiento.

“A partir de una denuncia hecha a través de redes sociales, realizamos una visita de verificación al negocio Sushi Roll, en Jesús del Monte, que derivó en la clausura del establecimiento en tanto se deslindan responsabilidades conforme a la ley. Nuestra finalidad es que los ciudadanos tengan acceso a comercios y servicios con confianza, seguridad y de calidad”, se lee en la publicación.

La abogada Mariana Rodríguez denunció, por medio de una entrevista en el canal del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, que había sido drogada en el Sushi Roll de Interlomas, que se encuentra en el centro comercial El Fresco, en la avenida Jesús del Monte.

(X @RominaCDV)
(X @RominaCDV)

“A la hora de pedir un calpis, con agua mineral (...) es una bebida japonesa hecha creo que de arroz, y la mezclan con agua mineral y sabe bastante dulce, bastante rica, y a la hora que pido el calpis, me lo tomé rápido, porque es fresco, yo calculo que aproximadamente en 10 minutos estaba a punto de perder la conciencia”, dijo la abogada.

Señaló que se quedó casi dormida. “Iba con mi perro y mi perro empezó a hacer un ladrido como de peligro, de cuando sienten ellos”, señaló la abogada.