Sergio Andrade habría regresado a México tras supuesta hospitalización en España

El ex mánager de Gloria Trevi habría sido visto en donde vivía antes de irse del país, en Morelos

Compartir
Compartir articulo
Sergio Andrade habría regresado a su antigua casa en Cuernavaca (Foto: Getty Images)
Sergio Andrade habría regresado a su antigua casa en Cuernavaca (Foto: Getty Images)

Hace unas semanas reportaron que Sergio Andrade presuntamente fue hospitalizado en España por un fuerte dolor abdominal, pero fue dado de alta a las pocas horas y nuevamente se le perdió el rastro. No obstante, el fotógrafo Raúl Gutiérrez aseguró haberlo visto en México hace unos días.

En plática con Inés Moreno para su canal de YouTube, Gutiérrez compartió que desde años atrás, antes de que comenzara la polémica por el Clan Trevi-Andrade, sabía que Sergio era su vecino, pero no lo había visto desde hace mucho tiempo.

“Fueron mis vecinos por muchísimos años en Cuernavaca en el fraccionamiento Burgos, la famosa familia Andrade, Treviño, Fernández, Raquenel (...) cuando salen todos ellos de la cárcel, Sergio Andrade regresa ahí a Burgos a vivir”, recordó el fotógrafo.

Raúl Gutiérrez narró cómo volvió a ver a Sergio Andrade en el fraccionamiento que vivía años atrás Crédito: Inés Moreno TV/YouTube

Pero está seguro de que el productor volvió a México hace unos días ya que el pasado fin de semana, lo vio nuevamente por el mismo fraccionamiento, por lo que posiblemente Andrade regresó a vivir en Cuernavaca, según sus especulaciones.

Raúl narró que lo vio por la mañana, mientras él fue a una tortillería. En frente hay un Oxxo, de donde vio salir a Andrade por coincidencia, pues sólo quería confirmar que no había gente para seguir sus compras en esa tienda.

Al momento en que lo vio saliendo del Oxxo, se percató de que era él por su forma de vestir. Después, pudo confirmar que sí era el cantante ya que lo tuvo enfrente, a unos cuantos metros de distancia.

Se sabe que el productor vive en España ya que su hija Antonia así lo dejó entrever hace unos días (Archivo)
Se sabe que el productor vive en España ya que su hija Antonia así lo dejó entrever hace unos días (Archivo)

“Yo bajo a la tortillería a comprar masa por ahí de las 8 de la mañana (...) volteo y veo un Peugeot, el Peugeot que siempre trae, un tipo con una facha así, totalmente gordito... gordo, unos pants grises, una barriga, una playera blanca, una gorra y el cabello aquí chino, larguito.

“Lo veo que se va a subir al carro y se regresa a la panadería, al lado del Oxxo hay una panadería (...) se regresa al carro, azota la puerta y se va (...) lo vi a unos cuantos metros y sí era Sergio Andrade”

El fotógrafo dijo que, además de que puede confirmar que era Sergio Andrade porque lo vio, puedo observar que el productor se dirigió justamente a la calle en donde se encuentra su casa.

Raúl aseguró que antes era normal ver a Andrade por el fraccionamiento, inclusive solían saludarse 
(Foto: YouTube/ Sergio Andrade)
Raúl aseguró que antes era normal ver a Andrade por el fraccionamiento, inclusive solían saludarse (Foto: YouTube/ Sergio Andrade)

Cuando fue al Oxxo, le preguntó a uno de los señores que estaba en la tienda si la persona que acababa de salir era el exmánager de Gloria Trevi, a lo que esta persona, con la ayuda de una fotografía de Andrade, confirmó que era él.

Sergio Andrade fue hospitalizado en España

A finales de enero una enfermera que trabaja en el Hospital 12 de Octubre de España compartió que atendió a Sergio Andrade recientemente, el productor llegó por un fuerte dolor abdominal, que con varios estudios se supo que era pancreatitis.

La trabajadora del nosocomio enfatizó que no reconoció que era él hasta que leyó su ficha, donde está su nombre y otros datos de identidad. Ya que el caso del Clan llegó hasta España, ella conocía quién es Sergio Gustavo Andrade Sánchez.

Gracias a lo que leyó en la ficha también se dio cuenta de que el músico es residente español, es decir, que vive en aquel país con sus respectivos documentos.

Aunado a esto, Antonia, una de las hijas que tuvo con Sonia Ríos, confirmó que vive en España y, aparentemente, creció acompañada de sus dos padres, a quienes defendió por el acoso que han sufrido en los últimos días desde que se supo que residen en aquel país.