Sergio Andrade habría sido hospitalizado en España

El ex mánager de Gloria Trevi supuestamente viviría en Europa, donde actualmente una de sus hijas es actriz

Compartir
Compartir articulo
Sergio Andrade viviría en España, según destapó una enfermera que supuestamente lo atendió en Madrid
(Foto: Getty Images)
Sergio Andrade viviría en España, según destapó una enfermera que supuestamente lo atendió en Madrid (Foto: Getty Images)

Sergio Andrade, exproductor y exmánager de Gloria Trevi, habría sido visto en España. Según dio a conocer una enfermera, ella atendió a Andrade en un hospital de Madrid ya que tuvo una pancreatitis y fue internado de emergencia.

El productor musical habría sido atendido en el Hospital 12 de Octubre, el cual se encuentra en Madrid, España, según dijo una enfermera entrevistada por Esly Fombona.

La enfermera aseguró que Sergio Andrade se habría registrado en el hospital como un residente extranjero, pues contaba con su carta sanitaria española, la cual estaba bajo el número de su identificación como residente extranjero, es decir, el productor viviría en España, según la información de la entrevistada.

La enfermera reveló que el ex mánager de Gloria Trevi viviría en España con su esposa e hijas. Crédito: Esly Fombona Presenta/YouTube

Mencionó que al principio no pudo reconocerlo ya que su apariencia es completamente otra, pero supo que era él por su nombre y los datos de sus identificaciones.

“Vino a la recepción, donde yo estaba recogiendo el alta de otra paciente y la auxiliar administrativa, que es la que atiende la primera vez a los pacientes de urgencias, me di la vuelta y vi que estaba atendiendo a un hombre que yo no reconocí, porque está completamente irreconocible, pero sí que leí su nombre en la tarjeta sanitaria, Sergio Gustavo Andrade Sánchez”

Venía con una situación, con un cuadro bastante fuerte del aparato digestivo, de pancreatitis. Venía con este cuadro, él entró en el hospital de urgencias, entró muy rápido además porque traía unos dolores muy fuertes. Se le atendió, se le puso en un box.

Se desconocía el paradero de Andrade hasta hace unas semanas, incluso se dudaba si había recibido las notificaciones de las últimas demandas que ha tenido (Archivo)
Se desconocía el paradero de Andrade hasta hace unas semanas, incluso se dudaba si había recibido las notificaciones de las últimas demandas que ha tenido (Archivo)

Explicó que después de ponerlo en una cama, le realizaron análisis de sangre, con los que un médico determinó que tenía pancreatitis, la cual se desarrolla por diferentes motivos.

Ya que el cuadro era grave, se decidió que le suministrarían todo el medicamento vía intravenosa.

“A Sergio Andrade se le administró vía intravenosa una medicación para, primero para quitar el dolor, porque el dolor de la pancreatitis aguda es muy fuerte y él lo traía y la verdad es que estaba muy mal, además de irreconocible”
El productor viviría con su esposa, Sonia Ríos, y sus hijas en España. Antonia hoy es actriz y ha pedido respeto por su familia
(Foto: YouTube/ Sergio Andrade)
El productor viviría con su esposa, Sonia Ríos, y sus hijas en España. Antonia hoy es actriz y ha pedido respeto por su familia (Foto: YouTube/ Sergio Andrade)

La enfermera mencionó que el productor musical supuestamente también tendría EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) y le es necesario tener un dispositivo que le ayuda a respirar, que sería una mascarilla que usa por las noches.

No mostró pruebas de que Sergio se encontrara en el hospital, pero mencionó que él tenía mucha prisa por dejar el nosocomio porque no quería ser visto por más personas y que su hospitalización se volviera mediática.

Entre otros detalles que dio sobre Andrade, mencionó que en todo momento estuvo acompañado de una mujer, la cual supuestamente habría sido Sonia Ríos, su esposa.

(Archivo)
(Archivo)

Antonia, hija de Sergio Andrade, exigió respeto por su familia tras ser asediada por la prensa

Cabe recordar que el exmánager de Gloria Trevi se casó con Sonia Ríos, con quien tuvo dos hijas, Sofía y Antonia. Actualmente ambas son mayores de edad y se dedican a diferentes cosas, quien ha sido más pública es Antonia, pues es actriz.

Poco antes de que se diera a conocer que Sergio estuvo en el hospital, Antonia fue buscada por Javier Ceriani y habló con ella, pero esto no le agradó y pidió en sus redes sociales que le permitan vivir tranquilamente.

Antonia culpó a los medios de vivir asediada desde su niñez, mientras que sus padres sólo la habrían protegido (Archivo)
Antonia culpó a los medios de vivir asediada desde su niñez, mientras que sus padres sólo la habrían protegido (Archivo)

“No soy víctima de nadie. Mis padres, mi hermana y mi familia se merecen un respeto como todos en este mundo. Todos se han ocupado de darme una vida muy linda. Nos ganamos la vida trabajando y ocupándonos de nuestros asuntos”, se lee en una de sus publicaciones.

Agregó que ha sido muy acosada desde su niñez y todo lo que ha sufrido ha sido por culpa de los medios de comunicación, no por su familia.