TWICE en CDMX: venden más boletos y abren nuevas localidades para sus conciertos

La banda de K-Pop está a punto de arribar a territorio mexicano con su espectacular presentación arriba de los escenarios

Compartir
Compartir articulo
Se liberaron nuevas entradas para sus conciertos en CDMX. (Ocesa)
Se liberaron nuevas entradas para sus conciertos en CDMX. (Ocesa)

La famosa y esperada banda surcoreana TWICE, reconocida a nivel mundial por su impacto en la escena del K-pop, anunció una liberación de más boletos para sus próximos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Lo anterior generó una oleada de emoción entre sus seguidores mexicanos en las redes sociales. Y es que estos conciertos forman parte de su gira internacional, que ha logrado un éxito rotundo en cada ciudad que ha visitado, demostrando el poderío y la creciente popularidad del K-pop a nivel global.

Ahora más fanáticos de la agrupación podrá comprar boletos para no perderse un evento que se presume como relevante para los fanáticos del K-Pop y la música oriental.

Twice agotó sus entradas. (JYP Entertainment)
Twice agotó sus entradas. (JYP Entertainment)

TWICE, se formó bajo el sello JYP Entertainment en 2015 y con el tiempo se ha convertido en uno de los grupos femeninos más destacados en la industria de la música coreana. Conformado por Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu, el grupo ha conquistado los corazones de fans alrededor del mundo gracias a su música contagiosa, sus coreografías elaboradas y las personalidades carismáticas de cada una.

Desde su debut, TWICE ha acumulado una larga lista de éxitos con temas como “TT”, “Fancy” y “Feel Special”, que no sólo dominaron las listas en Corea, sino que también ganaron popularidad internacional.

¿Por qué se liberaron más boletos para el concierto de TWICE en el Foro Sol?

La decisión de liberar más boletos para los conciertos en el Foro Sol responde a la alta demanda y el fervor de los fans mexicanos, quienes han demostrado un entusiasmo inigualable por la llegada de TWICE a México.

Pero sobre todo porque nuevas configuraciones en el escenario y la producción del concierto ha permitido un mayor espacio y la liberación de lugares. El comunicado dice lo siguiente:

“Debido a los ajustes en la producción de Ready to Be se liberó una cantidad limitada de lugares para ambas fechas 2 y 3 de febrero”.

Los concierto de TWICE tienen nuevos lugares. (Ocesa)
Los concierto de TWICE tienen nuevos lugares. (Ocesa)

La publicación en redes sociales realizada por Ocesa, la empresa organizadora de eventos masivos en México, confirmó que ahora existen nuevas localidades para la siguientes fechas:

  • Viernes 2 de febrero - Foro Sol, CDMX
  • Sábado 3 de febrero - Foro Sol, CDMX

Los boletos adicionales están disponibles a través de Ticketmaster, y se espera que se agoten rápidamente, dada la expectativa que rodea estos conciertos. Por tanto recomendamos dirigirte lo más pronto posible al sitio web para adquirirlos.

¿Qué precio tienen los boletos para Twice en el Foro Sol?

  • PLATINO A: $5 mil 856 pesos mexicanos
  • PLATINO B: $5 mil 246 pesos mexicanos
  • PLATINO C: $4 mil 514 pesos mexicanos
  • PLATINO D: $3 mil 782 pesos mexicanos
  • PLATINO E: $3 mil 50 pesos mexicanos
  • VERDE A: $2 mil 477.75 pesos mexicanos
  • NARANJA A: $1 mil 939.75 pesos mexicanos
  • VERDE B: $1 mil 573.75 pesos mexicanos
  • NARANJA B: $1 mil 207.75 pesos mexicanos
  • VERDE C: $854 pesos mexicanos
  • NARANJA C: $610 pesos mexicanos
  • GENERAL B: $976 pesos mexicanos