Gloria Trevi escupe a fans durante concierto; VIDEO viral desata críticas

El clip se ha vuelto tendencia en horas recientes en X y TikTok y ha acarreado duras críticas hacia la cantante

Compartir
Compartir articulo
Mientras interpretaba el tema "Dr. Psiquiatra", Gloria Trevi dio un sorbo de agua y la escupió a fans que estaban en primera fila. Crédito: @minegrarubia, X
Mientras interpretaba el tema "Dr. Psiquiatra", Gloria Trevi dio un sorbo de agua y la escupió a fans que estaban en primera fila. Crédito: @minegrarubia, X

Gloria Trevi se ha vuelto tendencia a raíz de un video que la muestra escupiendo a fans que asistieron a un concierto en el interior de la República Mexicana. El clip fue publicado el 23 de enero en X, antes Twitter, por el usuario @minegrarubia y en los últimos días se ha posicionado como tendencia debido a las críticas que ha recibido la intérprete.

De acuerdo con varios usuarios, el incidente ocurrió el 14 de enero durante un show en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Un fanático que estaba en la primera fila de un palenque, grabó el momento en el que la regiomontana pide una botella de agua, da un sorbo y luego escupe el líquido al público.

El comportamiento de Gloria Trevi fue cuestionado por usuarios de X y TikTok, donde el video también alcanzó viralidad. “Asco”, “Qué bajez de mujer”, “¿Si lo hace un hombre qué dirían?”, “Es brujería eso aprendió de Sergio jijiji”, “Su estilo... No le veo nada de malo”, se leía en una de las varias publicaciones que replicaron el clip.

La Trevi causó polémica en X, donde se filtró un video de ella escupiéndole agua a sus fans durante un palenque. Crédito: @minegrarubia, X

La verdad detrás del polémico video de Gloria Trevi

No obstante, según seguidores de la intérprete de ‘Dr. Psiquiatra’ y ‘Pelo suelto’, la polémica que ha desatado el video se explica porque sus detractores desconocen que se trata de una dinámica entre Trevi y su legión de fans: “Gloria siempre ha hecho eso y a nosotros como fans no nos molesta al contrario hasta le gritamos que nos eche a nosotros y pagaríamos por ello”.

Además, han destacado que el video no es actual. Algunos usuarios recordaron que la presentación se llevó a cabo a en octubre de 2023 en Palenque Feria Santa Rita, en Chihuahua. En TikTok, el usuario Alexis Chacón compartió en noviembre el video que hoy genera debate en redes sociales.

Además, antes la ola de críticas contra Gloria Trevi, seguidores de la regiomontana han compartido fragmentos de su reciente presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde se ve a la cantante hacer lo mismo durante un puente musical del tema ‘Dr. Psquiatra’.

Reasignan caso de Gloria Trevi, Mary Boquitas y Sergio Andrade en EEUU

Esta nueva ‘polémica’ se da cuando autoridades de Estados Unidos anunciaron cambios en un proceso legal que involucra a Gloria Trevi, Mary Boquitas y el productor Sergio Andrade en el delito de corrupción de menores.

La denuncia fue interpuesta a principios de 2023 por dos mujeres afincadas en California. Extractos de sus testimonios, que se filtraron a la prensa, indican que las demandantes fueron atraídas por Trevi y Mary Boquitas a una especie de escuela musical de Andrade, donde sufrieron presuntas agresiones sexuales. De acuerdo con el documento, el abuso ocurrió cuando las denunciantes tenían 13 y 15 años de edad.

Hace unos días, la periodista Esly Fombona reveló en su canal de YouTube que, por la complejidad de caso, este pasó a la Corte de Pasadena, donde quería bajo la jurisdicción de la jueza Margaret Oldendorf.

Esta nueva ‘polémica’ se da cuando autoridades de Estados Unidos anunciaron cambios en un proceso legal que involucra a Gloria Trevi, Mary Boquitas y el productor Sergio Andrade en el delito de corrupción de menores.

Crédito: Cuartoscuro y AP
Esta nueva ‘polémica’ se da cuando autoridades de Estados Unidos anunciaron cambios en un proceso legal que involucra a Gloria Trevi, Mary Boquitas y el productor Sergio Andrade en el delito de corrupción de menores. Crédito: Cuartoscuro y AP