Julión Álvarez y Alfredo Olivas: fecha y sede del nuevo concierto del tour 2024

La gira de los dos cantantes de regional mexicano es una de las más esperadas por los fans de la música nacional

Compartir
Compartir articulo
Julión Álvarez prepara una gira nacional al lado de Alfredo Olivas. (Archivo)
Julión Álvarez prepara una gira nacional al lado de Alfredo Olivas. (Archivo)

Julión Álvarez siempre ha sido uno de los músicos dedicados al género regional mexicano que están vigentes dentro del gusto del público gracias a éxitos como Te Hubieras Ido Antes, El Amor de su Vida o Que Te Vaya bien, es por eso que cuando anunció una gira para 2024 se volvió un tema en tendencia.

Peor no sólo porque subirá a un escenario a interpretar todos sus temas populares, sino que por primera vez lo hará al lado del cantante de música mexicana llamado Alfredo Olivas. Quien se caracteriza por también tocar el acordeón de una forma que lo llevó a entrar al gusto de aquellos que escuchan este tipo de ritmo musical.

Fue así como nació el tour Prófugos del Anexo: “En las pedas y en los pedos”, el cuál se llevará a cabo durante 2024, pero a pesar de que sólo se anunciaron 5 fechas por el momento, el resto de fans ya están esperando el anuncio oficial de presentaciones a lo largo de la República Mexicana.

Julión Álvarez era vocalista de la Banda MS. (Instagram: @lopasosdejulion)
Julión Álvarez era vocalista de la Banda MS. (Instagram: @lopasosdejulion)

Sin embargo, han ido “soltando” poco a poco las fechas confirmadas de conciertos que darán los dos cantantes del regional mexicano y fue así como finalmente revelaron que tendrán dos presentaciones más sumadas a las tres de Monterrey de las que previamente ya se conocía la información.

Uno de los dos conciertos que se dieron a conocer fue el que se realizará en Jalisco; sin embargo, esta ocasión dejaron a un lado a la ciudad de Guadalajara (sin ningún otro motivo más que probablemente anunciarán una fecha más en esta importante urbe) pues se llevará a cabo en el municipio de Autlán, en la Plaza de Toros Alberto Maderas.

La cita está programada para el próximo sábado 10 de febrero de 2024. Por el momento no existe ningún tipo de información relacionada con el precio que tendrán los boletos ni las zonas en las que se dividirá el inmueble.

Las fechas de Julión y Alfredo Olivas hasta el momento. (Captura)
Las fechas de Julión y Alfredo Olivas hasta el momento. (Captura)

Anteriormente también se había anunciado una nueva fecha, pero esta sería en Mazatlán, en el estado de Sinaloa, no obstante por el momento tampoco se dio a conocer el recinto, no obstante coincide con las fechas del Carnaval que se lleva a cabo en el municipio, así que por descarte los fans esperan ver al par de cantautores en la fiesta popular.

Es más que probable que en los próximos días se anuncien más fechas para la gira 2024 de Julión Álvarez y Alfredo Olivas pues se convirtió en todo un éxito que ya hizo tres soldout al poco tiempo de que se confirmaron las primeras tres fechas del tour que tiene emocionados a muchos fans.

Qué fechas son soldout del tour 2024 de Julión Álvarez y Alfredo Olivas

Julión Álvarez y Alfredo Olivas dieron mucho de qué hablar por su gira conjunta, sorprendiendo a sus fans, pero seguramente ellos también se llevaron una grata sorpresa gracias a la respuesta de su público.

Alfredo Olivas y Julión Álvarez se presentarán en el Carnaval de Mazatlán como parte de su tour 'Prófugos del Anexo'. Crédito: @alfredoolivasofficial.
Alfredo Olivas y Julión Álvarez se presentarán en el Carnaval de Mazatlán como parte de su tour 'Prófugos del Anexo'. Crédito: @alfredoolivasofficial.

Pero por qué se comenta esto. Porque tras dar a conocer que tendrían tres conciertos en el municipio de Monterrey, en el estado de Nuevo León, rápidamente se agotaron todos los boletos de todas las fechas anunciadas las cuales son:

- Jueves 15 de febrero en el Estadio Banorte.

- Viernes 16 de febrero en el Estadio Banorte también.

- Finalmente cerrarán su paso por la ciudad de Nuevo León el sábado 17 de febrero en el mismo recinto mencionado anteriormente.