Mujer rusa comparte felicidad porque los transbordos del Metro de la CDMX sean largos: “La ciudad deportiva”

La influencer extranjera compartió videos disfrutando del transporte público de la capital mexicana

Compartir
Compartir articulo
La joven rusa asegura que ama pasear en Metro. (Cuatoscuro) (Alaleonova)
La joven rusa asegura que ama pasear en Metro. (Cuatoscuro) (Alaleonova)

Si algo hemos aprendido los mexicanos a lo largo de los últimos años en que diferentes personas de varias nacionalidades que vinieron a vivir a nuestro país disfrutan mucho hacer actividades que para los habitantes de la Ciudad de México son rutinarias e inclusive para algunos tienden a ser tediosas, desgastantes e incluso hartantes como podría ser el hecho de viajar en el Metro de la capital.

tal fue el caso de una tiktokter de origen ruso que compartió diferentes videos donde se le ve caminando por distintos sitios de la capital mexicana como el “barrio bravo” de Tepito el cual aplaudió por sus fachadas y sus calles llenas de colores gracias a los comerciantes que ofertan sus diferentes productos, Ella es la misma mujer rusa que bailó mientras viajaba en un Cablebús.

Ahora sorprendió a todos los que fueron testigos del momento y aquellos que vieron el video en las redes sociales porque compartió con todos sus seguidores y a todos los que navegan en las plataformas digitales, por decir que estaba muy contenta y a gusto porque los transbordos entre líneas del Metro de la Ciudad de México, fueran en su mayoría algo largos y con grandes distancias

Rusa visita la CDMX y queda fascinada (Captura)
Rusa visita la CDMX y queda fascinada (Captura)

Pero cuál fue el motivo por el que la mujer rusa conocida como Ala Leonova se mostró feliz por el hecho de que para cambiar de líneas se tuvieran que recorrer grandes distancias. De acuerdo con su breve video en las redes sociales es porque de esta forma se ejercita caminando y realizando actividad física mientras viaja en transporte público. Ella lo compartió de la siguiente manera:

“En el metro las transiciones son muy largas... La ciudad más deportiva del mundo es la Ciudad de México”.

Si bien se esperaba que la reacción de los internautas fuera negativa relacionando el comentario con los problemas que enfrenta el Metro en la actualidad, como por ejemplo se sabe que existen transbordos con problemas de iluminación, escaleras eléctricas que no funcionan, tramos que pareciera siempre están en obras de reparación y supuesta modernización.

La reacción de los capitalinos fue positiva, inclusive le recomendaron a la joven rusa que visitara determinadas estaciones de la Red del Sistema de Transporte Colectivo Metro por su distinción de las demás, como por ejemplo la estación Atlalilco, de la Línea 8 y la Línea 12, que es de los transbordos más largos, o el de Polanco, de la Línea 7, que tiene las teclas de un piano en unas escaleras como parte del mobiliario urbano.

De acuerdo con la joven europea, el transporte público ayuda a ejercitarse TikTok: alaleonova

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Ala Leonova:

“Ve al túnel de la ciencia en La Raza”, “Cierto, camina uno mucho para salir afuera lindos recuerdos me quedan de mi lindo CDMX”, “Esta chica me cae bien”, “Tienes que ir a la de Atlalilco”, “Me encanta que todo lo veas bien y positivo, lo contagias”, “En algunas líneas en otras casi no, deberías ir al Metro Polanco, ahí tienen unas escaleras con estilo teclado de piano”.

Mujer rusa halaga casitas de colores: “Quiero vivir ahí”

Ala Leonova es la mujer de origen ruso que se volvió viral por halagar lo colorido de las casas habitación de un cerro ubicado en Cuautepec, una colonia cercana al límite entre la Ciudad de México y el Estado de México. A ella le llama la atención a tal grado que quiere irse a vivir ahí.

Una chica presuntamente rusa externó su gusto por las casas de colores y anhela vivir en una de las colonias que se encuentran así. (Crédito: TikTok: aleleonova)

La reacción de los internautas fue de que no quería debido a que regularmente esas colonias son conocidas por su alto índice de criminalidad basado en el robo a mano armada y al transporte público, principalmente.