Tatiana Clouthier acusa a vocero de Xóchitl Gálvez de hacer guerra sucia contra Sheinbaum: “Hay que entender para qué eres bueno”

La vocera de Claudia Sheinbaum dijo que era fan de Timbiriche; sin embargo, acusó a Max Cortázar de crear ‘fake news’

Compartir
Compartir articulo
Tatiana Clouthier acusó a Max Cortázar de implementar una campaña negra contra Sheinbaum. (FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO)
Tatiana Clouthier acusó a Max Cortázar de implementar una campaña negra contra Sheinbaum. (FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO)

Tatiana Clouthier, exsecretaria de Economía y ahora vocera de Claudia Sheinbaum, publicó un nuevo episodio de su podcast La Neta con Tatiana, en el que analiza y da su opinión sobre el nombramiento de los integrantes del grupo de trabajo de la precandidata de Morena a la Presidencia.

No obstante, en el episodio, la exfuncionaria también habló sobre Maximiliano Cortázar, quien fue uno de los encargados de comunicación social en las campañas de presidenciales y gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón, y la semana pasada fue designado para ocupar el mismo cargo en el equipo de Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial del Frente Amplio por México.

Clouthier, acompañada de Antonio Attoloni y Renata Turrent, dijo que a ella le gustaba Timbiriche, haciendo alusión a que Cortázar formó parte del grupo musical en los años 90′s.

Sin embargo, reprochó que él vuelva a formar parte de una precampaña electoral y lo acusó de haber comenzado una guerra sucia en contra de Claudia Sheinbaum.

“A él le gusta bailar con la mentira. Me tocaba verlos, me gustaba Timbiriche en general, y hay que entender mucho para qué eres bueno, ¿No? Porque aquí la verdad es que ha querido jugar al bueno en todo el tema de las fake news.

“Llevan siete, siete piezas que han estado saliendo a partir de que salió el documental de la doctora Claudia (Claudia, el documental), pero también han sacado piezas en donde ya tenemos identificados. Si tú ya identificaste, dinos en los comentarios, quiénes son los que están sacando todas estas cosas que no son, una guerra sucia que, ni repetición, ni creatividad tienen. Mi pregunta es ¿Si Max Cortázar baila ahorita cambiaría el paso de Timbiriche o si traería paso nuevo?”, afirmó.

La exsecretaria de Economía criticó que Xóchitl Gálvez hable mal de Claudia Sheinbaum, luego de que afirmó que nunca diría algo ofensivo sobre ella.

En el programa también habló sobre otros integrantes del equipo de Sheinbaum, como el exgobernador Javier Corral, Rosaura Ruiz y Violeta Vázquez Rojas, entre otros.

La vocera de Sheinbaum dijo que Max Cortázar ha creado una guerra sucia en contra de la exjefa de Gobierno Crédito: Youtube/La Neta con Tatiana