Madonna en CDMX: cómo se verá su último concierto en cada sección del Palacio de los Deportes

¿Qué boleto comprar para ver a la Reina del Pop? Aquí te contamos todo

Compartir
Compartir articulo
Así verás el show de Madonna en México


Ocesa.
Así verás el show de Madonna en México Ocesa.

Madonna está cumpliendo cuatro décadas de carrera artística y para celebrarlo está recorriendo el mundo entero con su The Celebration Tour, gira de conciertos con la que hace un homenaje a cada momento icónico de su historia como la Reina del Pop. Por supuesto, México es uno de los países confirmados por la intérprete de Hung Up.

Y es que, a pesar de que Madonna tiene tanto tiempo en la escena musical y que compite directamente con artistas de moda como Bad Bunny y Taylor Swift, todavía es capaz de llenar estadios y arenas como lo ha hecho siempre. En esta ocasión, la cantante ha elegido al Palacio de los Deportes para reencontrarse con sus fans mexicanos.

Recientemente se confirmó una quinta y última fecha del The Celebration Tour en México, que se dará el próximo 26 de abril del 2024. El próximo jueves 7 de diciembre se llevará a cabo la preventa para clientes de Citibanamex, en Ticketmaster a partir de las 11 de la mañana. El viernes 8 de diciembre es la venta para todo público.

Si estás pensando en comprar un boleto para ver a la Reina del Pop, aquí te mostramos cómo se verá desde cada zona en el Palacio de los Deportes, para que hagas una compra inteligente. Para que te des una idea de lo que vas a ver, te dejamos fotografías del los conciertos que dio Madonna en el mismo recinto, durante el año 2016, como parte de su gira Rebel Heart Tour.

(Captura de pantalla/Ticketmaster)
(Captura de pantalla/Ticketmaster)

Nivel A, Pit y Oro

Las tres secciones estrella para ver a la Reina del Pop en el Palacio de los Deportes. Aunque son tres zonas diferentes, todas comparten la misma ventaja: vas a ver cerca a Madonna sí o sí. La ventaja de The Celebration Tour de la cantante es que cuenta con un escenario laberíntico, con varias pasarelas y pequeñas tarimas secundarias.

Esto significa que en algún momento del show, la intérprete de Vogue y Sorry pasará cerca de cualquiera de las tres secciones.

Así verás a Madonna desde Nivel A, Pit y Oro

(captura de pantalla)
Así verás a Madonna desde Nivel A, Pit y Oro (captura de pantalla)

Plata y Bronce

Son dos secciones bastante buenas para ver el The Celebration Tour. Aunque no tendrás a Madonna tan cerca, el rango de visión es buenísimo. De igual forma, gracias a la construcción de su extenso escenario, la cantante pasará cerca de ti durante varios momentos del show.

Checa estas imágenes del Rebel Heart Tour para que te des una idea del rango de visión.

Así verás a Madonna desde Plata y Bronce

(captura de pantalla)
Así verás a Madonna desde Plata y Bronce (captura de pantalla)

Gradas Primer Nivel (D Plata y D Bronce)

Estos boletos son muy solicitados por los fans, pues cuentan con una gran ventaja. Aunque no vas a verle los lunares a Madonna, la posición de las gradas permite que veas el show desde arriba, por lo que tendrás una vista general bastante agradable del escenario. Además, no habrá nadie delante de ti que pueda taparte.

Por supuesto, podrás ver el show de frente, de lado izquierdo o de lado derecho, dependiendo de qué lado estés. No te preocupes por ello, pues el espectáculo de Madonna es casi 360 grados, por lo que, en cualquier ángulo que te encuentres verás muy bien.

Así verás a Madonna desde las gradas del primer nivel

(captura de pantalla)
Así verás a Madonna desde las gradas del primer nivel (captura de pantalla)

Gradas Segundo Nivel (Grada E, Grada E Plus)

Los boletos más económicos de todo el evento. Son bastante cómodos y también tendrás una vista general del espectáculo. No verás tan de cerca pero, gracias a las pantallas gigantes que suelen instalar en este tipo de conciertos, no te perderás de ningún detalle del espectáculo.

Así verás a Madonna desde las gradas del segundo nivel

(captura de pantalla)
Así verás a Madonna desde las gradas del segundo nivel (captura de pantalla)

En líneas generales, el Palacio de los Deportes es un gran recinto para disfrutar de un concierto, pues no es tan grande como el Foro Sol, y desde casi cualquier sección tienes un estupendo rango de visión. Además, el show de Madonna es monumental y su escenario es muy grande, por lo que, seguro, vas a disfrutarlo.