Cuánto cuesta el boleto más barato para el último concierto de Madonna en la CDMX

El “The Celebration Tour” de la Reina del Pop tendrá una fecha más en el Palacio de los Deportes

Compartir
Compartir articulo
Esto te costará ver a Madonna en la Ciudad de México 
Foto:
Reuters
Esto te costará ver a Madonna en la Ciudad de México Foto: Reuters

Madonna está celebrando cuatro décadas de carrera artística con una gira mundial que ya ha recorrido varios países. Por supuesto, el The Celebration Tour de la Reina del Pop llegará a México, uno de los países que más ha demostrado devoción a la intérprete de Like a virgin.

Recientemente se confirmó una quinta fecha para la Ciudad de México luego de que hace meses se agotaran rápidamente cuatro conciertos completos. El nuevo espectáculo se llevará a cabo el próximo 26 de abril del 2024 y la sede será el Palacio de los Deportes.

Ticketmaster fijó al jueves 7 de diciembre como el día de la preventa Citibanamex, y el viernes 8 de diciembre como el día de la venta general. Cabe mencionar, que ambas ventas comenzarán desde las 11 de la mañana. Si querías asistir a la gira de Madonna en México pero no lograste comprar un boleto para los primeros cuatro conciertos, esta es tu oportunidad.

Ocesa.
Ocesa.

Esta será la quinta vez que la intérprete de La Isla Bonita venga a México con una gira mundial, la primera vez fue en 1993, cuando presentó The Girlie Show, la segunda vez en 2008 con el Sticky & Sweet Tour, en 2012 con MDNA Tour, y en 2016 con la gira Rebel Heart Tour.

El boleto más económico para el show de Madonna en el Palacio de los Deportes

Si no te quieres quedar fuera de la celebración de las cuatro décadas de carrera de la Reina del Pop en México, pero tampoco quieres gastar miles de pesos, te recomendamos que intentes comprar el boleto más barato. El show de Madonna se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, un lugar que no es tan grande como el Foro Sol, por lo que, a pesar de que la entrada menos cara se encuentra en las gradas, no está tan alejada del escenario.

(Captura de pantalla/Ticketmaster)
(Captura de pantalla/Ticketmaster)

El boleto más barato para ver a Madonna en México tiene un costo de $1 mil 020 pesos mexicanos y se encuentra en la Zona E (color verde claro) del recinto para conciertos. Esta sección es en gradas, por lo tanto, cuenta con asientos asignados.

Sin embargo, si lo que tienes es recursos y quieres ver a la Reina del Pop muy cerca, puedes intentar comprar boletos para estar en primera fila. Las entradas más caras para el The Celebration Tour en la Ciudad de México tienen un costo de $11 mil 600 pesos mexicanos y se encuentran en la zona más cercana al escenario principal.

Originalmente, los conciertos que Madonna tenía programados en la capital de la República Mexicana estaban planeados para principios de 2024; sin embargo, debido a una bacteria que la mandó al hospital, la cantante tuvo que atrasar la gira completa y los conciertos para México se movieron hasta el mes de abril.

Las canciones que Madonna cantará en la CDMX

Gracias a otros shows del The Celebration Tour celebrados en otras partes del mundo, hoy conocemos la lista de canciones oficial:

Madonna volverá a México con un espectáculo de primer nivel


Kevin Mazur/WireImage for Live Nation/Handout via REUTERS
Madonna volverá a México con un espectáculo de primer nivel Kevin Mazur/WireImage for Live Nation/Handout via REUTERS

1. Nothing Really Matters

2. Everybody

3. Into the Groove

4. Burning Up

5. Open Your Heart

6. Holiday

7. Live to Tell

8. Like a Prayer

9. Erotica

10. Justify My Love/Fever

11. Hung Up

12. Bad Girl

13. Vogue

14. Human Nature

15. Crazy for You

16. Die Another Day

17. Don’t Tell Me

18. Mother and Father

19. Little Star

20. I Will Survive (cover de Gloria Gaynor)

21. La isla bonita

22. Don’t Cry for Me Argentina

23. Bedtime Story

24. Ray of Light

25. Rain

26. Like a Virgin

27. Give Me All Your Luvin’/B... I’m Madonna

28. Celebration/Music