Cómo conseguir ‘gratis’ el mini refrigerador de Coca-Cola en el Oxxo

Usuarios deben verificar la participación de la sucursal Oxxo más cercana antes de realizar sus compras para la promoción vigente

Compartir
Compartir articulo
Promoción de Oxxo y Coca-Cola otorga mini refrigerador en compras navideñas
Promoción de Oxxo y Coca-Cola otorga mini refrigerador en compras navideñas

Oxxo y Coca-Cola lanzan una promoción navideña que permite a los consumidores obtener un mini refrigerador de colección al realizar compras a través de la app móvil de Oxxo.

Los clientes que acumulen compras de productos Coca-Cola por un mínimo de 600 pesos podrán recibir este enfriador sin costo adicional. La oferta está vigente desde el 21 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2023 y está sujeta a la participación de sucursales seleccionadas de Oxxo.

Un usuario de TikTok identificado como @alex_delgadilloh ha divulgado los pasos para conseguir este artículo promocional al realizar compras específicas desde la aplicación.

La exclusiva oferta navideña de Oxxo está disponible desde el 21 de noviembre al 31 de diciembre solo en sucursales participantes (Coca-Cola)
La exclusiva oferta navideña de Oxxo está disponible desde el 21 de noviembre al 31 de diciembre solo en sucursales participantes (Coca-Cola)

Así puedes conseguir el mini refri de Coca Cola del Oxxo

Para participar en la promoción, los interesados deben descargar la aplicación móvil de Oxxo y optar por el servicio de ‘pedir a domicilio’.

Dentro de la app, se debe acceder al banner de la promoción y elegir los productos participantes hasta alcanzar o superar el monto requerido. Una vez agregado el valor necesario al carrito, el mini refrigerador gratuito se añadirá automáticamente al pedido, que se completará con el pago y posterior entrega a domicilio.

Al gastar 600 pesos en productos Coca-Cola a través de la app de Oxxo, clientes recibirán un enfriador de colección. Crédito: Tiktok @alex_delgadilloh

Es importante destacar que no todas las tiendas Oxxo participan en esta promoción. Por ello, los usuarios deben verificar cuáles sucursales están incluidas antes de proceder con sus compras. El mini refrigerador de Coca-Cola se ha vuelto un objeto de deseo por su diseño exclusivo, convirtiéndose en un atractivo añadido para los fanáticos de la marca en esta temporada festiva.

Según el Instituto Nacional de la Salud Pública, México es uno de los países con el mayor consumo per cápita de bebidas azucaradas, estimando unos 163 litros por persona al año. Coca-Cola destaca como la preferida en el país, con más del 70% del total del consumo nacional de bebidas endulzadas y embotelladas, lo que representa alrededor de 160 litros por persona al año, basado en datos de 2021.