Cuándo y dónde ver el concierto de Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional desde casa

La agrupación de música mexicana tendrá una presentación sinfónica en el “Coloso de Reforma”

Compartir
Compartir articulo
La agrupación hizo famosa la frase "de Iztapalapa para el mundo". EFE OCESA Seitrack
La agrupación hizo famosa la frase "de Iztapalapa para el mundo". EFE OCESA Seitrack

Una de las agrupaciones más importantes de nuestro país, en materia del género de cumbia, son Los Ángeles Azules que incluso traspasaron fronteras para ser escuchados, reconocidos y aplaudidos en distintos escenarios de varios países como Argentina y obviamente México.

Es por eso que el grupo se presenta en los recintos más importantes en el territorio nacional como lo es el Auditorio Nacional, donde Los Ángeles Azules anunciaron dos fechas para el próximo miércoles 6 y jueves 7 de diciembre de 2023. Sin embargo, uno de los dos conciertos podrá ser visto desde la comodidad de su casa gracias a una transmisión de streaming.

Pero cuál de las dos presentaciones confirmadas será la que se podrá seguir en vivo desde una televisión o dispositivo móvil que cuente con las especificaciones requeridas como conexión a internet y a distintas aplicaciones. Se trata de la segunda, es decir, la del jueves 7 de diciembre.

Los Ángeles Azules son ubicados por éxitos como "El Listón de tu Pelo", "Cómo Te Voy a Olvidar", entre otros. (Florida, EE.UU,). EFE/Seitrack
Los Ángeles Azules son ubicados por éxitos como "El Listón de tu Pelo", "Cómo Te Voy a Olvidar", entre otros. (Florida, EE.UU,). EFE/Seitrack

Pero cuál será la plataforma de streaming que transmitirá el concierto en vivo, se trata de Star+, en su división de América Latina: sin embargo, a pesar de que se informó que la presentación de los intérpretes de Niña Mujer será a las 20:30 horas, de acuerdo con los horarios publicados por el Auditorio Nacional, en la información que se difundió no se especificó a qué hora iniciará la transmisión.

La aplicación digital ya ha transmitido, con éxito, conciertos en el pasado entre los que destaca el de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros México en la capital mexicana o el de Gloria Trevi que también se realizó en el Auditorio Nacional, también apodado “el Coloso de Reforma”.

Es por eso que los fans están emocionados por la presentación de los autores de El Listón de Tu Pelo porque saben que las transmisiones regularmente suceden de manera eficiente. Cabe destacar que lo más probable es que en los días anteriores al concierto se revelará la hora del inicio de la transmisión.

(Captura: Star+)
(Captura: Star+)

La importancia que adquirieron Los Ángeles Azules los posicionaron como uno de los grupos más importantes de la música latina, tropical y mexicana, sólo falta ver el ejemplo más reciente donde fueron los invitados de honor, así como el número sorpresa, de uno de los dos días de la más reciente edición del Flow Fest 2023.

Por otra parte, es importante mencionar que el show que darán los intérpretes de 17 Años será en su versión Cumbia Sinfónica Para el Corazón por lo que seguramente tendrá invitados especiales para que suban al escenario con ellos pues en el material discográfico aparecen nombres como:

Nicki Nicole, Juanes, David Bisbal, Paty Cantú, Carlos Vives entre otros.

Cuáles son los costos para los boletos de Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional

A una semana del primer concierto de Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional aún se encuentran boletos disponibles para las dos presentaciones, aunque hay zonas donde las localidades ya están agotadas.

Este fue el anuncio oficial del concierto de Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional, (Ig: @angelesazulesoficial)
Este fue el anuncio oficial del concierto de Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional, (Ig: @angelesazulesoficial)

No obstante, existe una cierta cantidad de personas que continúan dudando sobre asistir o no, por lo que es importante considerarlas y mencionar los precios para las distintas áreas donde se oferten tickets para el show de los intérpretes de Mis Sentimientos.

Los precios son los siguientes:

Preferente A: 2 mil 350 pesos.

Preferente B: 2 mil 350 pesos.

Preferente C: 2 mil pesos.

Preferente D: mil 800 pesos.

Luneta A: mil 500 pesos.

Luneta B: mil pesos.

Luneta C: 900 pesos.

Balcón A: mil 500 pesos.

Balcón B: mil pesos.

Balcón C: 900 pesos.

Primer piso A: 800 pesos.

Primer piso B: 700 pesos.

Primer piso C: 600 pesos.

Primer piso D: 500 pesos.

Segundo piso A: 400 pesos.

Segundo piso B: 300 pesos.

Segundo piso C: 200 pesos.

Segundo piso D: 100 pesos.

Cabe destacar que las cifras están en moneda nacional mexicana, además son cuotas sin cargos por servicio que usualmente cobra Ticketmaster.