Qué significan los tatuajes en la cara de Dani Flow

“El rey del morbo” compartió en redes sociales el sentido de los tatuajes que se realizó en los pómulos

Compartir
Compartir articulo
El reguetonero mexicano detalló lo que significan los tatuajes en su rostro
Credito:Captura tik tok
Credito: Tik Tok/@GloriaAlvarez85
El reguetonero mexicano detalló lo que significan los tatuajes en su rostro Credito:Captura tik tok Credito: Tik Tok/@GloriaAlvarez85

El cantante mexicano conocido como Dani Flow actualmente es uno de los exponente del reguetón que ha causado furor en redes sociales debido a lo explicitó que puede llegar a ser en sus letras musicales. A través de una entrevista se le preguntó lo que significan los tatuajes que lleva en la cara y si se arrepiente de haberlos puesto en esa parte de su cuerpo.

Fue en medio de una plática que sostuvo para el podcast de Gusgri compartió con el público dicha información. Es importante recordar que en la reciente edición del Coca Cola Flow Fest 2023 logró cautivar a todos los asistentes y arriba de ese gran escenario, dio un repaso rápido sobre su vida y el ascenso tan fluido que ha tenido en el mundo de la música.

Esto dijo Dani Flow sobre el significado de los tatuajes que lleva en la cara

A través de una conversación con el también tiktoker @gusgri le preguntó qué decían y el significado de los tatuajes que tiene en los pómulos el cantante de reguetón. A lo que respondió que el que tiene del lado derecho dice “myop plus as”, que de acuerdo con su testimonio significa “miopía más astigmatismo”.

El reguetonero mexicano compartió con los fans el significado de los tatuajes que se hizo en la cara Crédito: Tik Tok/@GloriaAlvarez85
“Significan myop plus as, porque tengo esos dos problemas, nada profundo. Solamente se me ocurrió para ponerme un tatuaje en donde quería tenerlo, ahí”, detalló.

Dani Flow destacó que esos son los problemas de la vista que tiene y que sus tatuajes en la cara no tenían mayor significado, ya que fue lo único que se le ocurrió para poder realizarse en los pómulos. Indicó que en un comienzo le había quedado “delgadito”, pero que se dio cuenta que la cara se “mueve mucho”.

“La cara como que se mueve mucho. Entonces, sino es como un sello o algo así empieza como a valer ver** y yo soy bien picky, wey”, siguió.

Finalmente, también mostró uno de los tatuajes que tiene en su brazo derecho. El cual se trata del famosos dinosaurio que aparece en la caricatura infantil conocida como “Peppa Pig”. Ante las respuestas dadas por el “El rey del morbo”, los internautas reaccionaron de la siguiente forma: “dani flow será el próximo top mundial mexicano”, “estoy pasando de ‘que pdo con ese vato’ a ‘Dany flow me llamo norma” y “Yo soy Dani Flow, cuando me preguntan el sig. de mis tatuajes JAJA! Fan del “Mío+Ast” btw”.

Dani Flow es un cantante mexicano de reguetón 
Credito:Captura tik tok
Credito: Tik Tok/@GloriaAlvarez85
Dani Flow es un cantante mexicano de reguetón Credito:Captura tik tok Credito: Tik Tok/@GloriaAlvarez85

¿A Dani Flow le preocupa que se desquiten con su hija por sus canciones?

En esa misma entrevista respondió si sentía preocupación porque las personas pudieran llegar a desquitarse con su hija. Destacó que él se siente orgulloso de sus creaciones musicales y que no sentía nada de vergüenza por lo que las letras de sus canciones dicen.

“Me vale, pena me daría no darle la vida que le estoy dando a mi hija. Varios me dicen: ‘ay, a tu hija le van a hacer todo lo de (tus canciones)’. Pues sí, güey, aunque yo sea sacerdote va a coger y eso qué. No entiendo en qué momento eso fue algo negativo, si es lo más rico del mundo”, puntializó.

Dani Flow contó que en la actualidad la pequeña suele tararear algunas de las canciones de su padre, no obstante, aún no está en edad de comprender las palabras que recita.