Nick Carter, cantante de los Backstreet Boys, anunció dos conciertos en México

El integrante de la boyband emocionó a sus fans con la noticia

Compartir
Compartir articulo
El cantante visitará México. (Archivo Infobae)
El cantante visitará México. (Archivo Infobae)

Una de las boybands más importantes en la historia de la música es sin duda, Backstreet Boys, y es por eso que gracias a su trayectoria musical, que dio inicio en la década de los años 90, es que los integrantes del grupo se mantienen vigentes dentro del gusto musical de sus fans que los acompañaron durante toda su carrera.

Por ese motivo es que los fans de los cantantes, y de la banda, se emocionaron cuando este miércoles 29 de noviembre, Nick Carter, uno de los 5 miembros de los intérpretes de Everybody, anunció dos conciertos en México que lo llevarán a visitar dos de los sitios que albergan gran cantidad de shows importantes a nivel internacional.

La primera fecha está pactada para el sábado 30 de enero y será en el recinto llamado Pepsi Center en el World Trade Center de la Ciudad de México, por lo que la capital mexicana recibirá al músico con toda la emoción de sus fans. El segundo concierto será un día después, es decir el domingo 31 de enero, pero se presentará en el Auditorio Pabellón M, en Monterrey, en el estado de Nuevo León.

El anuncio oficial de los conciertos de Nick Carter. (Captura: Ocesa)
El anuncio oficial de los conciertos de Nick Carter. (Captura: Ocesa)

Las dos fechas forman parte del tour 2024 del cantante que tituló Who I Am, con el que visitará distintos países de América Latina como Chile, Ecuador, Brasil, Uruguay, Argentina, Perú y, claramente, México.

Cuándo será la preventa de los boletos para los conciertos de Nick Carter

En el anuncio oficial de Ocesa sobre los dos conciertos de Nick Carter, uno en la Ciudad de México y otro en Monterrey, se informó que las fechas de la preventa, para ambas presentaciones, será el viernes 1 de diciembre a las 11:00 horas, no obstante, es necesario precisar que únicamente será para los tarjetahabientes de la institución bancaria Citibanamex.

Por lo tanto la venta general para obtener las entradas, sin limitaciones de tarjetas bancarias, será al día siguiente, es decir el sábado 2 de diciembre, a las 11:00 horas también.

En cuestión de información precisa sobre los precios, se desconocen los costos por zona y recinto que tendrán los boletos, eso regularmente se aclara cuando ocurre la preventa y los fans que adquirieron su ticket comparten la información en redes sociales o porque se filtran un día antes de la venta anticipada.

Nick Carter forma parte de la exitosa banda Backstreet Boys. REUTERS/Andrew Kelly
Nick Carter forma parte de la exitosa banda Backstreet Boys. REUTERS/Andrew Kelly

No obstante, siempre existe algún detalle que no termina de complacer a los fans de cualquier cantante o banda, en este caso específico de Nick Carter, quienes dijeron que era triste, y hasta cierto punto molesto, que tuvieran que hacer referencia a que era el integrante de Backstreet Boys en el anuncio para que fuera reconocido.

Asunto que sintieron como una ofensa pues para ellos, el vocalista tiene la trayectoria suficiente para ser reconocido sin necesidad de que hagan alusión al grupo al que pertenece desde hace casi más de 30 años.

En otros temas, lamentablemente, no todo es positivo en la vida del artista de origen estadounidense pues recientemente tuvo que interponer una contra demanda por las acusaciones de abuso que recaen hacia su persona.

ARCHIVO - Nick Carter de Backstreet Boys, fue acusado por abuso sexual. (Foto AP/Mark Humphrey, archivo)
ARCHIVO - Nick Carter de Backstreet Boys, fue acusado por abuso sexual. (Foto AP/Mark Humphrey, archivo)

Nick Carter se defiende tras acusaciones de abuso sexual

Nick Carter fue acusado de abuso sexual contra dos mujeres, un caso en 2001 y otro en 2003; no obstante, el cantante negó todo tipo de culpabilidad e interpuso una demanda por difamación en contra de las presuntas víctimas.

Cabe señalar que las demandantes fueron supuestamente abusadas cuando eran menores de edad. Trascendió que ellas estaban buscando una indemnización monetaria por 30 mil dólares, es decir, poco más de 500 mil pesos mexicanos.