Lonchería de Invencible en la CDMX: ¿Dónde queda y cuánto tiempo estará abierta?

El local aterrizó en calles de la alcaldía Benito Juárez y fans que se han quedado con las ganas de ir, quieren respuestas de parte de Amazon Prime

Compartir
Compartir articulo
Invincible Super Tortas abrió en calles de la CDMX y fans de la serie de Amazon buscan en redes dónde queda el peculiar negocio (Facebook Emi Riv).
Invincible Super Tortas abrió en calles de la CDMX y fans de la serie de Amazon buscan en redes dónde queda el peculiar negocio (Facebook Emi Riv).

Si eres fan de Invencible, la aclamada serie de superhéroes de Amazon Prime, es posible que, cual Omni-Man, en estos momentos quieras soltar golpes por la frustración que te genera desconocer si todavía estás a tiempo de devorar una mega torta inspirada en los personajes del comic de Robert Kirkman.

En medio del furor que ha causado la primera parte de su segunda temporada, Amazon Prime México se las arregló para hacer una inusual campaña que dio en el clavo y aumentó las expectativas entre el fandom de la serie, aunque con un efecto colateral.

Invencible Súper Tortas aterrizó en la CDMX

Mediante una storie en su cuenta oficial, Amazon Prime develó la ubicación del local inspirado en los antihéroes creados por Robert Kirkman. En el mismo perfil de la plataforma de streaming, se compartieron fotografías de los afortunados que pudieron degustar de una súper torta inspirada en su personaje predilecto.

Las creaciones van más allá de lo que se suele encontrar en una lonchería de calles de la CDMX. “La Omni” es quizá la torta menos poderosa del menú, que en general incluye creaciones por demás deliciosas e imaginativas, como “La Alien”, que mezcla pulpo al ajo, lechuga, quesillo y aderezos.

Amazon Prime develó la ubicación de la lonchería en una storie de Instagram (@primevideomx).
Amazon Prime develó la ubicación de la lonchería en una storie de Instagram (@primevideomx).

¿Dónde queda Invencible Súper Tortas?

La lonchería aterrizó en Obrero Mundial esquina con Cuauhtémoc, en las inmediaciones de Parque Delta y, aunque los fans literalmente han salido corriendo para encontrarla, no todos alcanzarán a probar sus tortas.

De acuerdo con un post en un grupo de compra y venta de comics en Facebook, algunos seguidores han compartido que el negocio “tendrá una breve estancia” en la Tierra, información que Amazon Prime México no ha desmentido en sus redes.

El local, que formaría parte de la campaña impulsada por la plataforma tras el estreno de la segunda temporada, retornaría a su menú tradicional en las siguientes horas.

Una tortería ubicada en la Benito Juárez se ha vuelto la sensación por sus tortas inspiradas en Invencible, la serie de Amazon Prime Crédito: Instagram @primevideomx

“La tortería #Invincible aterrizó en las calles de México y así es como llegó. ¿Vinieron por su torta?”, se lee en un post en la cuenta oficial de Amazon Prime México. Fanáticos de la serie se volcaron sobre la publicación para preguntar cuánto tiempo más estaría abierto el local, duda que no les fue aclarada.

Fueron otros usuarios los que advirtieron que la lonchería solo estuvo abierta por un día y que apenas unos cuantos afortunados pudieron comer ahí y llevarse una foto del recuerdo. Aunque destacaron la efectividad de la campaña de Amazon Prime México, varios usuarios lamentaron el tiempo tan corto de su permanencia, mientras otros tomaron con humor haberse quedado con las ganas de probar una torta.

Las tortas llevan el nombre de los protagonistas de la serie (Facebook Emi Riv).
Las tortas llevan el nombre de los protagonistas de la serie (Facebook Emi Riv).

El consuelo de los fans es que los cuatro episodios restantes de la segunda temporada de Invencible lleguen a la plataforma las primeras semanas de 2024. La primera parte de la T2 se estrenó el pasado 3 de noviembre y sus cuatro episodios igualaron las críticas positivas que obtuvo la primera temporada.