Influencer pagó apuesta en DBUT FC e hizo preguntas incómodas a los debutantes

Los participantes del reality show dudaron al contestar los cuestionamientos

Compartir
Compartir articulo
Los concursantes, a pesar de todo, pasaron un rato agradable.  (Captura de pantalla)
Los concursantes, a pesar de todo, pasaron un rato agradable. (Captura de pantalla)

Los concursantes del reality show DBUT FC regularmente están sometidos a un alto estrés y presión por parte de su entrenador y por las pruebas que deben superar para demostrar que son capaces de ocupar un lugar en un equipo de la primera división del torneo de futbol profesional llamado Liga MX.

Por si todo esto no fuera suficiente también deben lidiar con los roces y las confrontaciones que han tenido entre sus compañeros, algunas que incluso llegan a tocar problemáticas como el machismo, por poner un ejemplo cuando los hombres ganaron un reto y pidieron que las mujeres fueran quienes limpiaran “la mansión”.

Es por eso que de vez en cuando los organizadores y el director técnico de ambos equipos, femenil y varonil, permiten que los debutantes se divierten y “desestresen” con algunos de los invitados, entre la lista figura Kalimba, Hernán Cristante, Luis García, entre otros.

No obstante esta ocasión fue un influencer que es un apasionado por el futbol, y que ya había estado en DBUT FC en el pasado, quien pagó una apuesta, pero por si fuera poco también llegó para incomodar a los debutantes con preguntas indiscretas que hicieron dudar a más de uno sobre si responder o no.

Pizzas para los debutantes, Javetas llega a la mansión para pagar la apuesta donde la convivencia se pone muy picante

El creador de contenido en internet es conocido como “el Javetas”, cuyo nombre real es Javier Niño, que ocupó la posición de portero retando a los debutantes sobre si eran capaces de anotarle 8 goles, entonces los invitaría a comer a todos. Finalmente no consiguió salir victorioso y ahora acudió al reality show para llevarles pizzas a todos los participantes que quedan en la competencia.

Pero ahí no finalizó su visita, sino que mientras degustaban el platillo de comida rápida también hizo algunas preguntas incómodas a algunos de los elementos de las escuadras de Los Cañoneros y de Los Krakens.

Entre los cuestionamientos estuvo a quién eliminarías del reality show, traerías a alguien que ya fue eliminado sacando a uno de los presentes, si alguna de las mujeres sentía atracción física por uno de los hombres, y viceversa. Además jugaron al típico “me caso, lo beso”, pero lo modificaron por a quién eliminarían de DBUT FC.

La 'Diva del Drama' hace su última travesura en la mansión de DBUT FC dejándoles a los debutante un 'mensaje' con harina en la sala

“Bamby” se despide con una travesura en DBUT FC

Una de las concursantes más conocidas de DBUT FC era Janeth Carmona, apodada como Bamby o La Diva del Drama, ella no sólo destacó por su habilidad con un balón de futbol, sino que también vivió una historia de amor dentro del reality show y fue considerada como una de las participantes más polémicas al mostrar su carácter y sinceridad ante las cámaras de televisión.

Sin embargo, resultó ser eliminada del concurso, pero no se quería ir sin antes hacer una última maldad. Ella utilizó harina para dejarles un mensaje. Llenó con el polvo todo el piso de la sala y escribió “me van a extrañar”.