“Era una niña”: así lucía Pau Florencia cuando trabajaba como edecán de ‘En Familia Con Chabelo’

La influencer tenía alrededor de 15 años cuando comenzó su ‘relación amorosa’ con Mauricio Cuevas, casi al mismo tiempo comenzó a trabajar en el exitoso programa de Televisa

Compartir
Compartir articulo
La influencer comenzó su romance con Mauricio Cuevas cuando tenía alrededor de 15 años 
Credito:tiktok@theurbanbeauty
La influencer comenzó su romance con Mauricio Cuevas cuando tenía alrededor de 15 años Credito:tiktok@theurbanbeauty

Paulina Florencia se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales a mediados de noviembre de este 2023 tras revelar que conoció a su actual esposo cuando ella tenía alrededor 14 años de edad y él rondaba por los 30. A partir de ese momento, se viralizaron declaraciones, imágenes y señalamientos de grooming en contra de Mauricio Cuevas.

Entre estas publicaciones destacó un video en especial que fue publicado por la propia Paulina Florencia en marzo de este 2023. Éste llamó la atención no solo por la manera en que la influencer se despidió de un famoso personaje mexicano con quien trabajó en su adolescencia, también porque mostró fotografías de cómo lucía cuando tenía alrededor de 15 años.

La influencer tenía 15 años cuando trabajó en 'En Familia con Chabelo' (TikTok: @labellezaurbana)

Paulina Florencia se despide de Chabelo

El sábado 25 de marzo, México despertó con una lamentable noticia: Xavier López Rodríguez ‘Chabelo’ murió a los 88 años de edad. Como era de esperarse, las redes sociales se inundaron con condolencias, mensajes de cariño y oraciones por el eterno descanso del ‘amigo de todos los niños’.

Entre esas publicaciones destacó un video de Paulina Florencia, donde la influencer se despidió del reconocido actor mexicano con fotografías y anécdotas de su paso por En Familia con Chabelo:

“Hoy amanecí con la noticia y la verdad es que sí se me apachurró un poquito el corazón. Para los que no sabían, estuve en el programa En Familia con Chabelo y, aunque solo tenía entre 12 y 14 años, la verdad es que fue una experiencia bien bonita”.
La influencer comenzó su romance con Mauricio Cuevas cuando tenía alrededor de 15 años 
Credito:tiktok@theurbanbeauty
La influencer comenzó su romance con Mauricio Cuevas cuando tenía alrededor de 15 años Credito:tiktok@theurbanbeauty

“No puede ser la coincidencia que después de tantos días de no hablar del tema, de ver esas fotos que ni siquiera sabía que existían, a unos pocos días amanezcamos con esta noticia”, continuó.

Finalmente, Paulina Florencia aseguró que Chabelo era muy respetuoso con ella y solía dirigirse a todo su equipo con mucho respeto.

“Me hizo recordar la buena persona que era, que sí, como decía Odemaris, desde chiquitas nos habló de ‘usted’, que era una cosa muy rara. Era un señor muy disciplinado que cuando se enojaba, ay nanita. Me tocó ver a muchos invitados especiales que iban al programa a cantar y a toda esa gente que se iba feliz porque siempre salían con regalos, con dulces, con lo que fuera”, comentó.

Dicho video revivió este noviembre por las acusaciones de grooming que surgieron en contra del esposo de la influencer, Mauricio Cuevas.