“Lord Montajes”: acusan a Rafael Loret de Mola de ‘fingir’ el robo a su casa y vincular a AMLO como responsable

A través de su canal de YouTube el papá del periodista Carlos Loret de Mola compartió como había quedado su casa después de un supuesto allanamiento y robo de sus herramientas de trabajo

Compartir
Compartir articulo
Rafael Loret de Mola (Especial)
Rafael Loret de Mola (Especial)

Rafael Loret de Mola, periodista y papá de Carlos Loret de Mola, difundió a través de su canal de YouTube, un video en donde denuncia que su casa había sido allanada y robaron algunos dispositivos con los cuáles, al parecer, él trabajaba.

En el video, se muestra como algunos objetos están tirados y el periodista acusa a que quienes lo hicieron estaban buscando algo, sin dar alguna pista de lo que podría ser. Durante la narración de Rafael Loret, explica que se llevaron dos laptops y un celular inteligente en el cual aseguró que tenían muchos datos.

Asimismo, el periodista mostró como el o los posibles responsables dejaron un mensaje que él tomó como una amenaza de muerte, e insinuaba quién pudo haber sido el responsable de que robaran sus pertenencias: con las iniciales del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) clavado con un cuchillo sobre el escritorio.

El periodista Rafael Loret de Mola compartió como quedó su domicilio después de que alguien ingresara a allanar, narra que robaron algunas de sus pertenencias y buscaron a profundidad entre su pertenencias Crédito: Especial

“Está todo regado y esto es señal de que buscaban algo, todo está prendido, todo está abierto, Estamos pasando esta nota porque es muy grave, me parece que sí, me están amenazando de muerte”, explicó Rafael Loret.

Sin embargo, a través de la red social X, internautas comenzaron a minimizar lo ocurrido, incluso señalaron que esto se trataba de un presunto montaje, refiriéndose al escandalo en que se vio envuelto el periodista Carlos Loret de Mola, hijo del periodista.

“A Través de YouTube el papá de #LordMontajes Rafael Loret de Mola denuncio que fue víctima de un asalto Y como siempre culpando a AMLO, lo peor de todo, aparte del pésimo montaje, es que los ladrones solo pensaron en la “laptop y celular” Que ladrones tan delicados”; “A Rafael Loret de Mola le robaron en casa. Además clavaron un papel con un corazón y la palabra “AMLO”. Se llevaron su celular donde tenía datos importantísimos. Extrañamente él salió de su casa sin él. Parece papá de #LordMontajes… ah, sí lo es…”; “Supuestamente Rafael Loret de Mola papá de #LordMontajes denuncia que hubo un robo en su casa y que le dejaron una “amenaza” con el nombre de AMLO. A este señor casi nadie lo conoce y lo que diga no es muy relevante qué digamos en el ámbito político. ¿Alguien le cree?”, escribieron algunos usuarios en la red social X.

Acusan al padre de Carlos Loret de Mola de haber hecho un montaje sobre el robo a su casa (Captura de Pantalla)
Acusan al padre de Carlos Loret de Mola de haber hecho un montaje sobre el robo a su casa (Captura de Pantalla)