“Me están amenazando de muerte”: entran a robar la casa del papá del Carlos Loret de Mola; así dejaron todo | VIDEO

El padre del periodista Carlos Loret de Mola señaló que robaron algunas de sus pertenencias que utilizaba para trabajar

Compartir
Compartir articulo
Rafael Loret de Mola acusa allanamiento en su domicilio y supuesta "amenaza de muerte" (Captura de Pantalla)
Rafael Loret de Mola acusa allanamiento en su domicilio y supuesta "amenaza de muerte" (Captura de Pantalla)

El periodista Rafael Loret de Mola, padre de Carlos Loret de Mola, compartió un video en donde acusa que allanaron su domicilio e incluso lo amenazaron de muerte por algunos objetos que insinuaban el responsable del hecho.

En el video, explica que había arribado a su domicilio y había encontrado luces prendidas y puertas abiertas, en lo que parece ser la primera planta de su hogar muestra como fue destrozado su despacho y muestra una nota con un cuchillo clavado con una nota, en la que se lee “AMLO”.

“A cabo de llegar a mi casa y este es el panorama que encuentro, en mi despacho. Vean ustedes tirado todas las cosas útiles y además se roban una pequeña laptop, que tenía yo aquí a lado (en el escritorio). Pero lo peor, vean ustedes lo que me dejan, un cuchillo y abajo los signos de señor, mandate putrefacto”, narra Rafael Loret de Mola.

El periodista Rafael Loret de Mola compartió como quedó su domicilio después de que alguien ingresara a allanar, narra que robaron algunas de sus pertenencias y buscaron a profundidad entre su pertenencias Crédito: Especial

“Está todo regado y esto es señal de que buscaban algo, todo está prendido, todo está abierto. Estamos pasando esta nota porque es muy grave, me parece que sí, me están amenazando de muerte”, explicó Rafael Loret.

Posteriormente, el periodista subió al segundo piso y conforme camina por las escaleras encuentra los restos de sus pertenencias como una pluma. Rafael Loret mostró dos habitaciones, la primera aseguró pertenece a un colaborador, de quien también se llevaron su laptop. En la segunda se muestra como los posibles responsables buscaron entre su ropa, la cual se muestra en el piso de su closet.

“Vean ustedes como dejaron mi closet, buscando algo evidentemente, no sé qué más estare faltando. Me robaron el celular, el celular que tenía yo, me lo robaron, donde tengo muchos datos”, acusó.

El hijo del periodista, Carlos Loret de Mola, no ha dado alguna declaración sobre lo ocurrido la noche de este 1 de noviembre.