Así fue la relación de Julio Iglesias y Flor Silvestre, la estrella de la música mexicana y mamá de Pepe Aguilar

La esposa de Antonio Aguilar tenía cierta fijación por el cantante español

Compartir
Compartir articulo
Julio Iglesias despertó los celos de Antonio Aguilar, esposo de Flor Silvestre 

Foto:
Jesús Aviles
Julio Iglesias despertó los celos de Antonio Aguilar, esposo de Flor Silvestre Foto: Jesús Aviles

Flor Silvestre, quien falleció a los 90 años de edad en el año 2020, fue esposa de Antonio Aguilar. Juntos compartieron su pasión por el cine y la música y participaron en varias películas y canciones. Fue madre de Pepe Aguilar y, por tanto, abuela de la actual heredera del legado musical de su familia: Ángela Aguilar.

Antes de morir, la estrella de la música mexicana dejó varios testimonios sobre la vida junto a su esposo, entre ellos uno que involucra a Julio Iglesias, famoso cantante español que marcó a toda una generación de entusiastas de la música. Conocido por su extraordinaria voz y talento, el intérprete de Me olvidé de vivir enamoró a más de una mujer.

Según la misma Flor Silvestre, Antonio Aguilar era un hombre sumamente celoso y territorial; sin embargo, Igual que muchas otras mujeres alrededor del mundo, la madre de Pepe Aguilar sucumbió ante los encantos y el talento de Julio Iglesias, cuando éste estaba en el mejor momento de su carrera.

Los cantantes estuvieron casados por 48 años. (Captura Tw: @@CarLon_2020)
Los cantantes estuvieron casados por 48 años. (Captura Tw: @@CarLon_2020)

La actriz contó a su familia que su fanatismo por el español llegó a tal punto que pasaba horas cantando sus canciones a todo pulmón. Un buen día, Antonio Aguilar no aguantó más los celos y encaró a su esposa, diciéndole: “¿Pero qué le oyes a ese? Parece borrego”.

Flor Silvestre sí conoció a Julio Iglesias en persona

Cuenta Flor Silvestre que, pese a que Antonio Aguilar no le gustaba mucho la idea de que su esposa fuera fanática de Julio Iglesias, un día hizo lo propio para complacerla. La pareja se encontraba en Puerto Rico, y se hospedaron en el hotel Caribe Hilton.

La pareja fue una de las favoritas dentro del espectáculo mexicano. (Captura Tw: @zacalminuto_mx)
La pareja fue una de las favoritas dentro del espectáculo mexicano. (Captura Tw: @zacalminuto_mx)

En dicho lugar, Julio Iglesias se encontraba también hospedado, pues iba a dar un show. Antonio Aguilar llevó a su esposa al espectáculo, y además de todo, se mantuvo sereno y dejó que Flor Silvestre disfrutara del concierto como se debía.

Familia de la actriz cuenta que el padre de Pepe Aguilar quiso ir más allá y buscó a la oportunidad de que se reunieran con el cantante en su camerino. Flor Silvestre detalló que el encuentro se dio porque Iglesias se acercó a su mesa, pues quería conocer a Pepe Aguilar.

La cantante y actriz calificó a Julio como un hombre decente, y confesó que, pese a lo que se podía creer, no le gustaba como hombre, sino como artista, pues admiraba su melodiosa voz y su talento como cantante.