Lefty SM: el rapero mexicano que colaboraba incluso con Santa Fe Klan y fue asesinado en Jalisco

MC Davo, quien era uno de sus grandes amigos, confirmó la sensible noticia a través de un video en redes sociales, donde apareció llorando y reprochó lo ocurrido

Guardar

Nuevo

Muere Lefty SM, rapero mexicano de 31 años, tras presunto asalto en Jalisco
(Foto: Instagram/@leftysm_)
Muere Lefty SM, rapero mexicano de 31 años, tras presunto asalto en Jalisco (Foto: Instagram/@leftysm_)

Murió el rapero mexicano Lefty SM, de 31 años de edad, este domingo 3 de septiembre del 2023. Así lo ha confirmado su disquera y uno de sus amigos y colegas en la industria musical, MC Davo, luego de que trascendiera de que había sido asaltado en el estado de Guadalajara, Jalisco, y dentro del crimen lo habrían asesinado.

El famoso músico que ha cobrado fama nacional por el sencillo Por Mi México, debido a que exalta la belleza cultural que existe en el país Azteca, presuntamente fue víctima de un robo en el que fue agredido físicamente y por el cuál falleció, tras ser baleado en su casa en la colonia La Cima, de Zapopan, Jalisco.

“Estimados amigos y familia Alzada. Con profunda tristeza informamos sobre el fallecimiento de nuestro hermano Lefty SM, Juan Carlos Sauceda. Nuestro cariño, amor y oraciones están con su esposa María Isabel y sus dos hijas. Agradecemos su comprensión en este momento tan difícil y todos los mensajes de apoyo y amor que nos han externado. Hasta el infinito en nuestra memoria y nuestro corazón”, compartió su disquera a través de un comunicado publicado en redes sociales.

Comunicado de la disquera de Lefty SM sobre su fallecimiento 
(Foto: Instagram)
Comunicado de la disquera de Lefty SM sobre su fallecimiento (Foto: Instagram)

“¡No es posible!”: MC Davo estalla en contra del crimen en México tras muerte de Lefty SM

MC Davo y el fallecido rapero mexicano, de 31 años de edad, no solo eran grandes amigos, sino también colegas en la escena de dicho género pues incluso un día antes de que presuntamente fuera asesinado a manos de unos asaltantes en el estado de Jalisco, México, el cantante de Mis Defectos lo invitó a su debut en uno de los espacios culturales más importantes de la Ciudad de México, el Teatro Metropólitan.

A través de un video difundido en sus redes sociales el también rapero confirmó la noticia y reprochó el presunto hecho violento que le habría arrebatado la vida a su colega, advirtiendo que no dará mayores detalles o información sobre lo que pasó o pasará en torno al caso, por lo que incluso estará desconectado de todos lados para evitar los cuestionamientos.

MC Davo y el rapero eran grandes amigos (Foto: Instagram/@leftysm_)
MC Davo y el rapero eran grandes amigos (Foto: Instagram/@leftysm_)

“En verdad no puedo creer esta mierd* y ya hablé con todo mundo para comprobar que todo esto sea cierto, una disculpa, no estoy preparado con la fotito y la mierd*, pero pu*o mundo está de la mierd*, cómo es posible que pase esto, no puedo creerlo cabr*n, no puedo creerlo. Ni pregunten ni mierd* voy a estar desconectado, no es posible esta mierd*”, pronunció MC Davo en sus redes sociales.

Lefty SM trabajó con grandes exponentes de la escena rap mexicana como Neto Peña, Santa Fe Klan, C-Kan, Tiro Loko, MC Davo y muchos más.