¿Quieres tus XV años en la Basílica de Guadalupe? Éste es el costo de la misa en el altar mayor

Se recomienda revisar el ticket, la hora y fecha de la celebración para evitar contratiempos sobre la fecha reservada

Compartir
Compartir articulo
Los eventos tendrán que liquidarse un mes antes . (Foto: Jovani Pérez)
Los eventos tendrán que liquidarse un mes antes . (Foto: Jovani Pérez)

Uno de los eventos sociales más representativos y presentes entre las familias mexicanas es el de la fiesta de XV años, celebración que ofrece bailes especiales y una diversidad de emociones para representar generalmente el aniversario número 15 de las mujeres del hogar.

En ese caso, por lo regular los padrinos o padres de familia de esta celebración se preparan para “echar la casa por la ventana” o simplemente bendecir un año más de vida con una misa especial.

Una de las opciones para realizar una gran misa es desde la emblemática Basílica de Guadalupe, recinto religioso dedicado a la Vírgen de Guadalupe, localizado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el módulo de servicios de la Basílica de Guadalupe, los ciudadanos que desean una misa, deberán apartar la fecha de su evento con el 50% del costo total, y liquidar un mes antes del día de la celebración.

La celebración incluye otros servicios. (Foto: Cuartoscuro)
La celebración incluye otros servicios. (Foto: Cuartoscuro)

En esta iglesia, situada en las faldas del cerro del Tepeyac se puede reservar tanto para el altar mayor, lugar donde se ubica el gran altar de mármol de la Virgen de Guadalupe, así como la capilla de San José.

¿Cuánto cuesta la misa de XV años?

-5 mil 500 pesos en el altar mayor, que incluye también un cantor, órgano, arreglos florales y reclinatorios.

-3 mil 800 pesos será el costo para la capilla de San José. El servicio en este caso incluirá un cantor, órgano y reclinatorios.

Si requiere agregar otros servicios adicionales los precios son de:

-6 mil 500: con órgano monumental (organista y dos cantantes)

-2 mil pesos: transmisiones por páginas virtuales

A la emblemática Basílica de Guadalupe acuden decenas de peregrinos cada año. (Foto: Reuters/Archivo)
A la emblemática Basílica de Guadalupe acuden decenas de peregrinos cada año. (Foto: Reuters/Archivo)

Según datos del recinto católico, lo ideal será agendar su misa a través de los siguientes contactos:

-Número telefónico (55) 51 18 05 00 Ext. 405 y 406

-De manera presencial podrán acudir a los módulos de atención de la Basílica, ubicada en calle Fray Juan de Zumárraga No. 2, Villa Gustavo A. Madero, Gustavo A. Madero. El horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 a 18:00 horas.

Según el recinto religioso, además de la celebración de XV años, también podrá apartar misa para otras celebraciones, tales como: boda, presentación de tres años, 18 años, bodas de oro, entre otros.

También indicó que será muy importante que revise su ticket, la hora y fecha de la misa que usted solicitó, ya que solo se realizarán cambios en el momento de la reservación. Para mayor información, los ciudadanos podrán acceder a la plataforma del recinto religioso.