Apio Quijano estalló contra Paty Cantú porque no le quiso dar su número de teléfono: “Me hizo el feo”

Los integrantes de “La Casa de los Famosos México” se sorprendieron con la historia

Compartir
Compartir articulo
Paty Cantú le habría hecho el feo a Apio Quijano (Instagram)
Paty Cantú le habría hecho el feo a Apio Quijano (Instagram)

La Casa de los Famosos México sigue dando de qué hablar y, en esta ocasión fue Apio Quijano quien confesó que mantiene una enemistad con Paty Cantú.

Fue durante la tarde de este 6 de junio donde el integrante de Kabah contó que tuvo un desencuentro con la cantante que le dejó un desagradable sabor de boca.

Qué le hizo Paty Cantú a Apio Quijano

Mientras los artistas platicaban en la polémica casa, Apio Quijano contó que en una ocasión trabajó con la intérprete de Goma de Máscar, pero no todo salió como esperaba.

“Hicimos la película de los Pitufos y estabamos Kalimba, Zerboni, Paty Cantú y estaba Albertano”, comenzó a narrar.

Paty Cantú fue criticada 
(Foto: Instagram@patycantu)
Paty Cantú fue criticada (Foto: Instagram@patycantu)

De acuerdo con el famoso, debido a la convivencia, todos los involucrados desearon decidieron hacer un grupo de Whatsapp para mantenerse en contacto.

Sin embargo, cuando Apio le pidió su número telefónico a Cantú ella se habría negado de forma categórica.

“Empezamos entre tantas cosas de gira, todos llevándonos muy bien y dije: ‘hagamos un chat de los pitufo’s, ella no me quiso dar su teléfono”, comentó.

Ante la sorpresa de los demás integrantes, Quijano confesó que en ese instante, quienes estaban en el grupo tacharon de prepotente a Paty.

La cantante está en el ojo del huracán (Foto: Gettyimages)
La cantante está en el ojo del huracán (Foto: Gettyimages)

“Nos hizo el feo y dijimos, qué mamona. El caso es que seguimos trabajando, conferencia de prensa y (me sentí incómodo)”, puntualizó.

Cabe señalar que, hasta el momento, Paty Cantú no se ha pronunciado respecto a estas declaraciones. Pero posiblemente, la intérprete aparecerá próximamente para dar su opinión sobre esta historia.

La más reciente polémica de Paty Cantú

Esta nueva controversia sobre Paty Cantú llegó en una época en la que la artista ha estado en el ojo del huracán.

Ello, después de que Chamonic3 compartiera en su Instagram un polémico video en donde se ve a la cantante y el influencer León Leiden llegando juntos a un hotel, lo cual indicaría una presunta infidelidad por parte de Paty.

Como si eso no fuera suficiente, una exconcursante de Enamorándonos rompió el silencio y dijo que no habría tenido una buena experiencia cuando conoció a Cantú.

Paty Cantú y León Leiden fueron acusados de infieles (Instagram)
Paty Cantú y León Leiden fueron acusados de infieles (Instagram)

En el hilo de comentarios de Instagram, Marian expuso algunas anécdotas que vivió en carne propia por culpa de Paty Cantú, y sobre todo este tiempo calló para no manchar la imagen de la cantante.

“Así siempre ha sido la señora; Quién sabe si este video sea publicidad o no, pero de que la señora es así, es así. Y sin información de terceros para que no desconfíen puras cosas en carne propia, pero no he hablado porque soy muy buena onda”, comentó.

Cómo se defendió Paty Cantú

Después de esa controversia, Paty Cantú apareció ante las cámaras de Sale el Sol junto a Leon Leiden y desmintieron su supuesto romance.

“No, la verdad es que estuvimos grabando en el Hotel W y estuvimos hasta muy tarde grabando y salimos a cenar y regresamos. Salió la foto y honestamente nos dio risa, fue como de ‘gracias por la publicidad’”, dijo ante las cámaras de Imagen TV.

PAty Cantú fue mencionada en la casa de los famosos (Foto: Gettyimages)
PAty Cantú fue mencionada en la casa de los famosos (Foto: Gettyimages)

“Literal fue una noche de no sé qué día y al siguiente día en la mañana había 50 notas y fue como de…”, añadió.

Por su parte, Leon Leiden dijo que para él fue un placer que lo relacionarán con Paty Cantú, aunque esto no hubiera sido cierto.

Abre un poquito la conversación de ‘y si, sí que’. Entonces se me hizo muy cool porque la gente empezó a platicar de eso y demás. Nosotros felices haciendo lo que nos gusta. Al final todo fue positivo, la neta”, destacó.